Locales
Carolina Hurricanes mejoran su récord con triunfo sobre Buffalo por 6-4 en Raleigh
Raleigh.- Los Carolina Hurricanes mejoraron su récord a 10-4-0 con una victoria de 6-3 contra los Buffalo Sabres el sábado por la noche en el Lenovo Center. Esta victoria les dio su tercer triunfo consecutivo y los impulsó a un récord de 5-1-0 en casa.
Una vez más, los Hurricanes distribuyeron el ataque, con seis goleadores diferentes y 11 jugadores distintos sumando puntos.
La primera línea abrió el marcador a los cinco minutos de juego cuando Andrei Svechnikov realizó un pase preciso a Sebastian Aho, quien no falló.
Buffalo empató el partido antes del final del primer período, pero los Hurricanes salieron con todo en el segundo.
Svechnikov anotó un gol en power play para poner el marcador 2-1, y luego Jesperi Kotkaniemi marcó su segundo gol de la temporada tras un buen pase de Joel Nystrom. Fue el primer punto de Nystrom en su carrera en la NHL.
Nystrom ha entrado en acción debido a las lesiones en la defensa de Carolina y ha mejorado en cada partido.
Apenas 29 segundos después de iniciado el tercer período, Eric Robinson puso el marcador 4-1, pero entonces los Hurricanes se tranquilizaron.
Alex Tuch y Tage Thompson anotaron para reducir la diferencia, pero el equipo local reforzó su defensa y marcó dos goles a puerta vacía para cerrar el marcador.
Seth Jarvis anotó el primero, su noveno de la temporada.
Charles Alexis Legault anotó el siguiente, un potente disparo desde su propia zona, su primer gol en la NHL.
Legault terminó con un diferencial de +2 y dos golpes.
Carolina superó a Buffalo en tiros a puerta 35-22, liderados por Aho con seis disparos.
Alexander Nikishin tuvo un partido discreto, pero lideró al equipo con 21:39 minutos de tiempo en hielo. También registró cuatro golpes, la mayor cantidad del equipo. El novato tuvo un diferencial de +2 en la noche, elevando su total de la temporada a +13, lo que lo coloca empatado en el liderato de la liga.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCorte ordena mantas sin coste para migrantes recluidos en California ante ola de frío
-
FARÁNDULAhace 3 díasCarolina Herrera celebra a las mujeres de las artes en su desfile en Nueva York
-
Ciencia y Tecnologíahace 1 díaLa misión Crew-12 se acopla con éxito a la EEI a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX
-
Culturahace 5 díasAlmuerzo del Óscar celebra a ‘Sinners’, ama a Guillermo del Toro y ‘Sirat’ destaca
-
Localeshace 3 díasEl Departamento de Salud Pública del Condado de Wake cerrará la próxima semana
-
Culturahace 4 díasEl Carnaval de los ritmos latinos de Tenerife corona a Carla Castro como su nueva reina
-
FARÁNDULAhace 4 díasNoventa y cinco aniversario del primer “Drácula” sonoro en el cine
-
Crimen y Justiciahace 3 díasAvianca reanuda vuelos de Colombia a Venezuela para reactivar la economía y las relaciones
