Locales
Carolina Hurricanes perdió 3-2 contra Dallas Stars
Dallas.- Miro Heiskanen anotó su segundo gol del partido durante un power play de cuatro contra tres con 8:42 por jugar y los Dallas Stars vencieron a los Carolina Hurricanes por 3-2 el sábado por la noche.
Los Stars perdían 2-0 tras el primer periodo antes de anotar los últimos tres goles del encuentro.
Carolina se puso 1-0 arriba a los cinco minutos de juego con un gol sin asistencia de Jackson Blake tras un saque neutral frente a la portería de los Stars. Los Hurricanes aumentaron su ventaja a 10.3 segundos del final del primer periodo cuando Sebastian Aho anotó con asistencia de Nikola Ehlers tras un pase errado de Heiskanen cerca del centro del campo.
Heiskanen inició la remontada de Dallas con un gol a los 1:04 del segundo periodo tras una redirección con asistencia de Esa Lindell.
Dallas empató 2-2 con un gol de Sam Steel en power play 4 minutos y medio después, tras una redirección frente a la portería tras un disparo de Thomas Harley. Wyatt Johnston y Mikko Rantanen asistieron en el gol de la victoria de Heiskanen. Fue el sexto partido de temporada regular con más de un gol en su carrera.
El portero de los Hurricanes, Brandon Bussi, atajó 31 de 34 tiros. El portero de los Stars, Jake Oettinger, atajó 26 de 28 tiros.
Los Hurricanes sacaron a Bussi a poco más de dos minutos del final, pero la defensa de los Stars repelió una serie de intentos de tiro para asegurar la victoria. Dallas superó a Carolina en tiros 34-28 y tuvo una ventaja de 30-9 en tapones.
Los Stars rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas tras comenzar la temporada con un balance de 3-0. Los Hurricanes perdieron por segunda vez esta temporada, su segunda derrota en sus últimos tres partidos.
Próximamente:
Hurricanes: Reciben a los Vegas Golden Knights el martes por la noche.
Stars: Visitan a los Nashville Predators el domingo.
-
Políticahace 3 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
DEPORTEShace 4 díasMessi: “Seguir acá, además de ser un sueño, es una realidad hermosa”
-
Medio Ambientehace 3 díasEste fin de semana hay que cambiar la hora ¿por última vez?
-
Políticahace 4 díasConsejera de ente electoral de Honduras denuncia amenazas de uno de sus compañeros
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasRedadas de ICE llegan a barrios mexicanos de Chicago en medio del repudio del arzobispo
-
Culturahace 5 díasDanny Ocean dice que los artistas venezolanos le hablan a su país en crisis con canciones
-
Culturahace 5 díasDaddy Yankee se presenta “renacido” con su nueva misión de “predicar el Evangelio”
-
Localeshace 3 días¡Adolescentes al volante!
