DEPORTES
Carolina Hurricanes pierden por 5-1 contra los Bruins en Boston
Boston.-David Pastrnak marcó un triplete y dos asistencias, Jeremy Swayman detuvo 39 tiros para su victoria número 100 de su carrera y los Boston Bruins rompieron una racha de 10 partidos sin ganar con una victoria por 5-1 sobre los Carolina Hurricanes el sábado por la noche.
Morgan Geekie anotó un gol y cuatro asistencias para los Bruins y Elias Lindholm añadió un gol y una asistencia.
Justin Robidas anotó el único gol de Carolina, rompiendo el intento de blanqueada de Swayman a solo 55 segundos del final. Frederik Andersen realizó 21 atajadas para los Hurricanes.
Los Bruins ganaron por primera vez en casi un mes, tomando el control con dos goles con 58 segundos de diferencia de Geekie y Lindholm en el último minuto y 11 segundos del primer periodo.
Pastrnak asistió en los dos primeros goles del partido y luego anotó tres goles consecutivos en los dos últimos periodos. Fue su decimonoveno triplete de su carrera.
Los Bruins pusieron fin a la peor racha del equipo en los últimos 15 años. Boston, que no había perdido 10 partidos seguidos desde 2010, tenía un récord de 0-9-1 desde que venció a Florida por 3-1 el 11 de marzo.
Conclusiones
Hurricanes: Carolina perdió dos partidos consecutivos por primera vez desde finales de febrero.
Bruins: El segundo hat-trick de Pastrnak en la temporada fue solo el segundo para los Bruins.
Momento clave
A mediados del segundo periodo, Pastrnak empujó el disco por la ranura con su patín izquierdo, giró en el poste contrario y conectó un derechazo desde detrás de la línea de gol, superando a Andersen y poniendo a Boston arriba 3-0.
Estadística clave
Aunque Boston fue superado en tiros por 40-26, los Bruins superaron a los Hurricanes por 39-12 y bloquearon 25 tiros contra siete de Carolina.
A continuación
Los Hurricanes continúan con cuatro partidos consecutivos como visitantes, con un partido el martes por la noche en Buffalo. Los Bruins visitan a los Sabres el domingo.
-
Clima y desastreshace 4 días
Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 3 días
Los Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 5 días
¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 2 días
Acuerdos y diversificación en pugna por las tierras raras: ¿Es viable desbancar a China?
-
Economíahace 3 días
Muere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Internacionaleshace 5 días
Rubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EEUU gasta 40 millones en deportar a 300 inmigrantes
