NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Hurricanes pierden por 6-4 enfrentando los Avalanche en Denver.

Publicado

en

Denver.- Logan O’Connor anotó con escasez de personal por tercer juego consecutivo, uno de los cinco goles de Colorado en el segundo período, Arturri Lehkonen anotó un gol y dos asistencias, y los Avalanche vencieron a los Carolina Hurricanes 6-4. el sábado en la noche.
Nathan MacKinnon, Mikko Rantanen, Ryan Johansen y Fredrik Olofsson también anotaron y Alexander Georgiev realizó 23 salvamentos para Colorado, que comenzó la temporada con marca de 5-0 por primera vez en cuatro años.
«Hemos hecho un buen trabajo para comenzar el año», dijo el entrenador de los  Avalanche, Jared Bednar. «Estoy contento con los resultados, pero sé que no es tan bueno como podemos jugar».
O’Connor se convirtió en el séptimo jugador en anotar en falta de jugadores en al menos tres juegos consecutivos y empató el récord de la franquicia de Joe Sakic establecido en 1998. Dave Reid anotó en falta de goles en cuatro juegos consecutivos para Toronto en 1990.
«Siempre es bueno anotar con escasez de personal, especialmente de forma consecutiva», dijo O’Connor.
Cuatro de los seis goles de los Avalanche llegaron en equipos especiales y acertaron 3 de 5 en el juego de poder.
«Cuando concedes dos o tres goles de poder por partido, obviamente estás detrás», dijo el delantero de los Hurricanes, Jordan Martinook. «Si le das a ese equipo cuatro o cinco goles, no te irá bien».
El gol de O’Connor en el penalti le dio a Colorado una ventaja de 2-1 al 1:57 de un segundo período salvaje. Brent Burns y Michael Bunting anotaron con 1:25 de diferencia a mitad del período para darle a Carolina una ventaja de 3-2, pero la ofensiva de los Avalanche tomó el control durante los últimos ocho minutos.
Olofsson, Lehkonen y MacKinnon anotaron en un lapso de 3:36 para poner a Colorado adelante 5-3 y Rantanen agregó un gol de poder a las 19:35 para coronar el período de cinco goles.
“Nos volvimos un poco descuidados por un momento, pero hay que darle crédito a Carolina: un gran equipo de hockey”, dijo Ryan Johansen, quien anotó en los últimos segundos del primer período. «Hicieron algunas jugadas y luego sentimos que nos dimos la vuelta y nos apoderamos del juego».
Jesper Kotkaniemi y Jaccob Slavin también anotaron goles, Stefan Noesen dio dos asistencias y Pyotr Kochetkov detuvo 22 tiros para los Hurricanes, que tienen marca de 2-3 en su gira de seis partidos que concluye en Tampa Bay el martes por la noche.
«Tenemos que reagruparnos», dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind’Amour. «Estamos marcando suficientes goles, simplemente no podemos evitar que nada entre en nuestra red».
Colorado no permitió ningún gol de juego de poder durante los primeros cuatro juegos y acabó con las dos primeras oportunidades de los Hurricanes de extender su racha a 19. Burns puso fin a la racha con su gol a mitad del segundo.
Colorado necesita una victoria más para igualar al equipo de 2013-14 y lograr el mejor comienzo desde que el equipo se mudó a Colorado antes de la temporada 1995-96. Los Quebec Nordiques de 1985-86 comenzaron con marca de 7-0-0, la mejor marca en la historia de la franquicia.
El goleador de Carolina, Sebastian Aho, se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en la parte superior del cuerpo, mientras que el portero Frederik Anderson estuvo fuera por segundo partido consecutivo por razones de precaución.
0
0

Trending