Conecte con nosotros

Locales

Carolina Hurricanes pone fin a racha de derrotas con triunfo sobre NJ Devils por 3-1

Publicado

en

NEWARK.-Taylor Hall anotó un gol y dio una asistencia contra su antiguo equipo, el novato Brandon Bussi detuvo 28 disparos y los Carolina Hurricanes vencieron a los New Jersey Devils por 3-1 el domingo por la noche.
Nikolaj Ehlers y Logan Stankoven también anotaron para Carolina, líder de la clasificación, que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Bussi, de 27 años, adquirido de Florida el 5 de octubre, mejoró su récord a 14-2-1 en la temporada.
Dawson Mercer anotó para los Devils, que vieron truncada una racha de dos victorias consecutivas. Jake Allen terminó con 26 salvadas.
Hall desvió el disco con el stick del defensa de New Jersey, Luke Hughes, y lo coló por detrás de Allen para darle a los Hurricanes una ventaja de 2-1 a los 7:47 del segundo período. Fue su octavo gol de la temporada.
Stankoven anotó el gol de la tranquilidad a falta de 7:44 para el final del tercer período, tras un pase de Hall desde la esquina derecha.
Hall, de 34 años, logró un récord personal de 93 puntos, incluyendo 39 goles, con los Devils en la temporada 2017-18, cuando ganó el Trofeo Hart como el jugador más valioso de la liga.
Ehlers abrió el marcador a los 51 segundos del partido con su undécimo gol. El gol se le atribuyó a Ehlers después de que Hughes deslizara accidentalmente el disco por detrás de Allen.
Mercer empató el partido a los 7:24 del primer período, superando a Bussi desde cerca para su undécimo gol.
Los Devils venían de una victoria en casa por 4-1 contra Utah el sábado, tras una victoria a domicilio por 3-2 contra Columbus el 31 de diciembre, que puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Próximos partidos
Hurricanes: Reciben a Dallas el martes por la noche.
Devils: Visitan a los New York Islanders el martes por la noche para comenzar una racha de cuatro partidos consecutivos y ocho de diez fuera de casa.
0
0

Trending