DEPORTES
Carolina Hurricanes rompen racha de derrotas con victoria por 5-2 sobre Detroit
Raleigh.-Shayne Gostisbehere y Andrei Svechnikov anotaron un gol y dieron dos asistencias cada uno, y los Carolina Hurricanes rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, la peor de la temporada, con una victoria de 5-2 sobre los Detroit Red Wings el sábado por la noche, en un enfrentamiento entre los líderes de división.
Jackson Blake y Eric Robinson anotaron durante el segundo período, en el que los Hurricanes marcaron tres goles. Jordan Martinook, quien se perdió los tres partidos anteriores por lesión, anotó el gol número 100 de su carrera con un gol a puerta vacía a falta de 1:21 para el final. Brandon Bussi realizó 18 salvadas y mejoró su récord a 12-1-1.
Michael Rasmussen y Andrew Copp anotaron para los Red Wings, líderes de la División Atlántica. John Gibson detuvo 33 disparos y sufrió su primera derrota en nueve partidos de diciembre.
Los Hurricanes, líderes de la División Metropolitana, mantuvieron una ventaja de varios goles en el tercer período por quinto partido consecutivo. Sin embargo, Carolina había perdido los tres partidos anteriores en situaciones similares.
Robinson ha anotado en tres partidos consecutivos por primera vez en su carrera.
Rasmussen anotó su primer gol en 13 partidos y los Red Wings lideraban 1-0 al final del primer período, a pesar de la ventaja de 15-5 en disparos de Carolina. Este fue solo el vigésimo segundo gol en el primer período en 39 partidos esta temporada para Detroit.
Blake y Robinson anotaron con 75 segundos de diferencia en los primeros cinco minutos del segundo período. Gostisbehere añadió el tercer gol del período.
Los Red Wings aprovecharon la primera oportunidad de power play del partido cuando Copp anotó a los 3:11 del tercer período. Svechnikov anotó a falta de 6:51 para el final.
-
Clima y desastreshace 3 días
Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 3 días
Los Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 4 días
¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 2 días
Acuerdos y diversificación en pugna por las tierras raras: ¿Es viable desbancar a China?
-
Economíahace 3 días
Muere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Medio Ambientehace 5 días
Suspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
Internacionaleshace 4 días
Rubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
