DEPORTES
Carolina Hurricanes saca sólida victoria sobre Philadelphia por 4-1
Philadelphia .-Michael Bunting anotó un gol y una asistencia, y los Carolina Hurricanes vencieron a los Philadelphia Flyers 4-1 el martes por la noche.
Seth Jarvis y Brendan Lemieux también anotaron y los Hurricanes ganaron por cuarta vez en cinco juegos. Sebastian Aho dio dos asistencias y Pyotr Kochetkov realizó 27 salvamentos.
Travis Konecny anotó para Philadelphia .
Lemieux rompió un empate 1-1 con 6:35 restantes en el segundo período. Aprovechó la pérdida de balón de Scott Laughton frente a la red de Philadelphia y superó al portero de los Flyers, Carter Hart.
Jarvis anotó su punto 18 y su noveno gol, líder del equipo, con 3:26 por jugar, superando a Hart con un disparo en la muñeca desde un ángulo agudo.
Los Hurricanes terminaron el marcador 42 segundos después, cuando Jesper Kotkaniemi convirtió un gol a portería vacía.
Los Hurricanes se adelantaron a las 5:39 del primer tiempo. Bunting consiguió su quinto de la temporada desde corta distancia.
Philadelphia empató con 12:46 por jugar en el segundo. Konecny venció a Kochetkov en una escapada, disparando más allá del guante del portero.
Los Hurricanes casi tomaron una ventaja de dos goles con 8:10 restantes, pero el disparo de muñeca de Teuvo Teravainen desde la ranura se estrelló en el poste. Cam Atkinson de Philadelphia tuvo quizás la mejor oportunidad de empatar el partido antes del tercer gol de los Hurricanes, pero Kochetkov usó su almohadilla izquierda para detener el intento de revés de Atkinson desde el costado de la red.
Hart hizo 31 salvamentos para los Flyers.
Los Hurricanes han ganado dos de tres en la serie de la temporada, que concluye el 21 de marzo en Carolina.
Los Hurricanes recibirán a los isleños el jueves por la noche.

-
Localeshace 4 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Nacionaleshace 4 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
DEPORTEShace 5 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Clima y desastreshace 5 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Localeshace 4 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
Nacionaleshace 4 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz
-
DEPORTEShace 4 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes