NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Carolina Hurricanes termina pre-temporada con triunfo en la Arena PNC

Publicado

en

Raleigh.-En su último partido de la pretemporada de 2023, los Carolina Hurricanes derrotaron a los Nashville Predators 4-1 en la Arena PNC el viernes por la noche. Después de caer ante los Preds 5-1 la noche anterior, los Canes enviaron una nueva plantilla repleta de talentos y favoritos de los fanáticos.
Con el primer partido en casa de la temporada programado para el miércoles 11 de octubre, era hora de que las estrellas de los Canes tomaran el hielo. Con delanteros como Jordan Staal, Sebastian Aho, Seth Jarvis y Martin Necas tomando el hielo durante este enfrentamiento, parece que los Canes realmente se están preparando para la temporada regular. Los recién llegados defensores Dimitri Orlav y Tony DeAngelo también vieron acción, posiblemente presagiando sus impactos a largo plazo en el hielo.
El primer tiempo empezó fuerte y rápido, con tres hits repartidos en los primeros tres minutos del partido. La ofensiva de Carolina estuvo vibrante desde el principio, mientras varios jugadores disparaban al portero de Nashville Kevin Lankin: el equipo terminó el período con 13 tiros a puerta en comparación con los cinco de los Predators.
El ala izquierda Tuevo Teravainen abrió el marcador para los Canes con un gol de poder. Un penalti con un rodillazo hizo que los Canes subieran a un hombre en el hielo, dándole a Teravainen la oportunidad de llevar el juego a 1-0. Carolina obtuvo .500 en el juego de poder durante toda la noche.
Cuando sonó el timbre para comenzar el segundo período, la ofensiva de Nashville se robó todo el impulso en el hielo. Tras liderar en tiros a portería, los Predators consiguieron empatar el partido 1-1 a los 15 minutos del periodo. Pero después de eso, Nashville no anotó durante el resto de la noche. Jarvis devolvió la ventaja a los Canes con un disparo en el último minuto del segundo período, llevando el marcador a 2-1.
El tercer tiempo quedó en manos de los Canes que una vez más retomaron el control del enfrentamiento. En 20 segundos, Carolina cerró el trato con dos goles. Necas anotó con un tiro en la muñeca en el minuto 15 del período para darle a los Canes una sólida ventaja de 3-1, pero el extremo izquierdo Michael Bunting quiso unirse a la diversión. Bunting anotó sólo 20 segundos después con otro tiro en la muñeca, sellando el marcador final en 4-1.
El portero Frederik Andersen jugó los 60 minutos completos para Carolina y realizó una actuación impresionante. Deteniendo 22 de los 23 tiros que enfrentó, Andersen terminó el juego con un porcentaje de salvamento de .957, y posiblemente grabó su nombre como el titular de la noche inaugural.
Los Canes permanecerán en Raleigh durante el fin de semana y se prepararán para el primer partido de la temporada.
La temporada 2023-24 de los Carolina Hurricanes comenzará a las 7 p.m. el miércoles 11 de octubre en el PNC Arena contra los Ottawa Senators.
0
0

Trending