NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Hurricanes vencen a los NJ Devils 3-2

Publicado

en

Raleigh.-Sebastian Aho y Teuvo Teravainen anotaron un gol y una asistencia cada uno, llevando a los Carolina Hurricanes a vencer a los New Jersey Devils 3-2 el jueves por la noche.
El entrenador de Nueva Jersey, Lindy Ruff, recibió un golpe en la cara con un disco cuando quedaban aproximadamente seis minutos y medio en el segundo tiempo. Al principio se quedó detrás del banquillo, pero no salió para el tercero. El entrenador asociado Travis Green dirigió el equipo el resto del camino.
Con 858 victorias en la temporada regular, Ruff ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos entre los entrenadores de la NHL. Ha dirigido la cuarta mayor cantidad de partidos durante la temporada regular en la historia de los Devils (266).
Jordan Staal también anotó para los Hurricanes, que ganaron tres de cuatro. Antti Raanta realizó 23 paradas.
Justin Dowling y Jesper Bratt anotaron los goles de Nueva Jersey en el tercer período. Dowling estaba haciendo su debut con los Devils en su primer partido de la NHL esta temporada.
El portero de los Devils, Nico Daws, fue retirado después del tercer gol de Carolina al comienzo del segundo tiempo. Detuvo nueve de 12 tiros antes de que Vitek Vanecek hiciera 11 salvamentos en relevo.
«No pensé que fuéramos geniales, pero nos levantamos», dijo el entrenador de los Hurricanes, Rod Brind’Amour. «Hice un par de buenas jugadas y simplemente me quedé ahí y eso fue suficiente».
Los Hurricanes, que ganaron una noche antes en Boston, tienen marca de 10-2-1 desde Navidad.
Fue el primer encuentro entre los equipos desde que Carolina ganó su serie de playoffs de segunda ronda en cinco juegos la primavera pasada.
Aho abrió el marcador con su gol número 17, líder del equipo, apenas 90 segundos después de iniciado el partido. Patinó desde la línea azul y venció a Daws con un tiro.
El segundo gol de Carolina llegó 2:54 en el segundo, con Teravainen convirtiendo el saque neutral inicial de la primera jugada de poder del juego de los Hurricanes. El primer gol de Staal en 14 partidos llegó 25 segundos después, tras un saque de banda.
“Obviamente es bueno aparecer en el marcador y contribuir de esa manera”, dijo Staal.
Dowling tuvo un impacto inmediato para los Devils, aplicando presión cerca de la red en el primer tiempo y convirtiendo 5:25 en el tercero.
“Es bueno ser recompensado de vez en cuando por el arduo trabajo que pones en ello”, dijo.
El gol número 18 de Bratt llegó faltando 2,3 segundos cuando Nueva Jersey utilizaba un atacante extra.
En el segundo tiempo, pasaron casi 12 minutos antes de que los Devils dispararan a portería. Los Hurricanes tuvieron cuatro tiros en el tercer período.
0
0

Trending