Beisbol
Carolina Mudcats consigue su primera victoria con triunfo sobre los Nationals 6-4 en Zebulon

Zebulon- Los Carolina Mudcats sumaron dos carreras en la octava entrada el sábado por la noche al vencer a los Fredericksburg Nationals por 6-4 en el Five County Stadium para conseguir su primera victoria en la serie de la temporada.
Carolina (2-0) llegó a la octava entrada con una carrera de ventaja y anotó dos carreras gracias a un triple de Josh Adamczewski, quien abrió la entrada con un roletazo de Filippo Di Turi.
Más tarde, en la misma entrada, Kay-Lin Nicasia conectó su primer hit de la temporada: un jonrón solitario al jardín derecho para poner a los Mudcats arriba por 6-3.
Fredericksburg (0-2) tuvo la carrera de la ventaja en el plato con un out en la novena entrada, pero no pudo acercarse más gracias a que Miles Langhorne (S, 1) indujo una doble matanza para sentenciar el juego y asegurar la victoria por 6-4.
Tanner Gillis (G, 1-0) lanzó 3.1 entradas desde el bullpen de los Mudcats, con cinco ponches y sin permitir carreras limpias, para conseguir su primera victoria profesional.
La serie de tres juegos concluirá el domingo por la tarde en el Five County Stadium con el primer lanzamiento programado para la 1:00 p. m. Fredericksburg enviará al montículo al lanzador derecho Yoel Tejeda Jr. (0-0, 0.00), mientras que Carolina contraataca con el lanzador derecho Travis Smith (0-0, 0.00).

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Triunfa TPS para Nepal, Nicaragua y Honduras
-
Economíahace 4 días
Cuatro negocios favoritos de NC
-
Nacionaleshace 4 días
Alertan sobre confusiones relacionadas con la extensión del TPS 2021 para venezolanos
-
Beisbolhace 4 días
EE.UU. niega visas a jóvenes beisbolistas venezolanos
-
Culturahace 4 días
“El Sistema” se consolida en Carolina del Norte
-
Localeshace 4 días
¿Quieres ser un Promotor de Salud Comunitaria?
-
DEPORTEShace 4 días
North Carolina FC venció 5-3 al Loudoun United
-
Localeshace 3 días
Bomberos de Clayton insta a los residentes a estar preparados ante el pico de la temporada de huracanes