DEPORTES
Carolina Panthers consigue merecida victoria contra los Raiders por 36-22
Las Vegas.- Andy Dalton le dio a los Panthers el juego de mariscal de campo que tanto les ha faltado, lanzando para 319 yardas y tres touchdowns para llevar a Carolina a la victoria 36-22 ante los Raiders de Las Vegas el domingo.
Dalton, que fue ascendido al puesto de titular en lugar del ineficaz Bryce Young, guió a los Panthers (1-2) a su primera victoria y llegó a un récord de 4-0 en su carrera contra los Raiders.
Carolina, que ahora tiene un récord de 3-17 desde la temporada pasada, fue superada por un total combinado de 73-13 por los Saints y los Chargers en las primeras dos semanas antes de que el entrenador Dave Canales dejara en la banca a Young, la primera selección general del draft hace apenas un año, el lunes.
Dalton se parecía más al mariscal de campo que se ganó el apodo de «Rifle Rojo» en su mejor momento que a un jugador de 36 años que fue titular por última vez en la Semana 3 de la temporada pasada. Estuvo preciso en todo momento, completando 26 de 37 pases y convirtiéndose en el primer mariscal de campo de la NFL esta temporada en registrar una actuación de 300 yardas y tres touchdowns. Dalton ha lanzado para 1,027 yardas y 10 touchdowns en cuatro aperturas de su carrera contra los Raiders.
Solo en la primera mitad, Dalton lanzó para 212 yardas y tres touchdowns. Su primera actuación de tres touchdowns en dos años levantó una ofensiva de los Panthers que había anotado un solo gol de campo en sus dos partidos de visitante anteriores.
Chuba Hubbard corrió para 114 yardas y atrapó cinco pases para 55 yardas y un touchdown.
El resultado fue una derrota desalentadora para Las Vegas (1-2), que esperaba aprovechar su victoria 26-23 en Baltimore la semana pasada, pero en cambio se parecía más al equipo que tenía una proyección de victoria de 6 1/2.
Gardner Minshew completó 18 de 28 pases para 214 yardas con un touchdown y una intercepción. El juego terrestre de Las Vegas, que llegó al juego último en la liga con un promedio de 49 yardas, totalizó solo 55 yardas.
La elección conservadora de jugadas del coordinador ofensivo Luke Getsy provocó repetidos abucheos durante todo el juego. Su estrategia de mantener el balón en el campo se ha convertido en una historia, y probablemente no ayude que su ex mariscal de campo con los Bears, Justin Fields, tenga un récord de 3-0 con los Steelers en lo que va de la temporada.
Quizás lo más alarmante es que la defensa de los Raiders no tuvo respuestas para Dalton o Hubbard. No ayudó que Maxx Crosby no jugara todas las jugadas defensivas por primera vez esta temporada después de lesionarse el tobillo contra los Ravens.
Carolina aprovechó de inmediato, anotando touchdowns en dos de sus primeras tres series para tomar una ventaja de 14-7. La serie inicial puso fin a una racha de 20 juegos en la que los Panthers no lograron llegar a la zona de anotación en su primera serie. También fue su primera ventaja desde que estaban arriba 9-7 sobre los Falcons el 17 de diciembre.
Los Panthers continuaron aprovechando esa ventaja y pusieron fin a una racha de 20 juegos que se remontaba a la Semana 17 en 2022 contra los Buccaneers sin liderar en el último cuarto. Estaban arriba 27-7 contra los Raiders.
Las tres victorias de Carolina desde entonces llegaron con goles de campo cuando el tiempo expiraba.
-
Economíahace 3 días
Expertos advierten que las deportaciones masivas de Trump podrían propiciar la caída del PIB de EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Nicolás Maduro advierte que la oposición «se va a arrepentir» si intenta sacarlo del poder
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Demandan al Gobierno de EEUU para que revele información sobre las deportaciones aéreas
-
Vida y Esparcimientohace 22 horas
El adulterio deja de ser delito en Nueva York después de un siglo
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Alcalde Nueva York contra deportaciones masivas
-
Clima y desastreshace 3 días
El alcalde de Nueva York prohíbe los fuegos artificiales por la sequía
-
Localeshace 3 días
Anulan el voto de Cooper a la HB10
-
Culturahace 4 días
Cher confiesa que tuvo pensamientos suicidas durante su matrimonio con Sonny Bono