NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Carolina Panthers continuan sin victoria al perder contra los Vikings por 21-13

Publicado

en

Charlotte.- En una batalla de equipos sin victorias al comienzo del día, los Minnesota Vikings salieron victoriosos, derrotando a los Carolina Panthers, 21-13.
Minnesota condujo el balón por todo el campo, totalizando 34 yardas por tierra. Sam Franklin Jr. fue sancionado por interferencia de pase defensivo en un balón muy mal lanzado que regaló a los Vikings 45 yardas. Cuatro jugadas después, Franklin cerró la serie al interceptar el pase de Kirk Cousins ​​en el pilón y lo devolvió para un touchdown de 99 yardas. Eso supera la devolución de intercepción de 94 yardas de Julius Peppers en 2004 contra Denver como la devolución más larga en la historia de la franquicia. El mariscal de campo novato de los Panthers, Bryce Young, casi lanza él mismo un pick-six, o al menos una intercepción que le habría quitado puntos del tablero a Carolina. DJ. Wonnum se deslizó entre el convoy de linieros que corrían para proteger una pantalla y dejó caer el pico. Eddy Piñeiro anotó un gol de campo desde 26 yardas para darle a los Panthers una ventaja de 10-0.
Con una ofensiva entrecortada, el entrenador en jefe de Minnesota, Kevin O’Connell, tiró los dados buscando un 4º y 2 de su propio 44 en un intento de no dejar que el juego se escapara temprano. Cousins ​​golpeó a Justin Jefferson para el primer intento a lo largo de la banda para mantener vivo el avance. Los dos conectaron una vez más en un touchdown de 4 yardas, logrando sus primeros puntos del juego. Cousins ​​encontró su ritmo por sólo un segundo, poniendo a los Vikings en movimiento y amenazando con tomar la delantera justo antes de la mitad. Un gran golpe de Yetur Gross-Matos afectó un pase destinado a Jordan Addison, lo que permitió a Kamu Grugier-Hill lograr la intercepción y darle impulso.
Carolina manejó mal los últimos 46 segundos de la mitad al no pedir uno de sus dos tiempos muertos, lo que desperdició entre 10 y 12 segundos del tiempo de juego. Esa decisión obligó a Carolina a realizar un intento de gol de campo de 56 yardas. Piñeiro clavó la patada, marcando una nueva carrera larga. Al final del tercer cuarto, los Panthers estaban a punto de llegar a la zona roja, pero el avance se detuvo bruscamente cuando Harrison Smith forzó un balón suelto de Bryce Young que sería devuelto 51 yardas por Wonnum para un touchdown que le dio a Minnesota su primera ventaja. de la tarde.
Seis jugadas después, Jefferson logró su segunda recepción de touchdown del día, esta vez en un salto de 30 yardas, impulsado por un salto de Shy Tuttle y dándole a Minnesota un tiro libre en la zona de anotación. Bryce Young lideró a los Panthers en un largo avance hacia el final del último cuarto, pero una vez que la ofensiva llegó a la zona roja se estancaron.
Young fue capturado en segundo intento y con tres tiempos muertos y menos de dos minutos restantes, los Panthers mostraron poca urgencia una vez más y eligieron no usar un tiempo muerto hasta que fuera necesario antes de ser señalados por un retraso del juego. El pase de Young estuvo incompleto en el tercer intento, seguido de una captura en el cuarto.
0
0

Trending