Conecte con nosotros

DEPORTES

Carolina Panthers pierden 27-22 enfrentando Arizona Cardinals en segundo partido de temporada

Publicado

en

GLENDALE, Arizona .-Calais Campbell y su físico de 39 años lograron una captura que sentenció el partido y ayudaron a los Arizona Cardinals a asegurar una victoria de 27-22 el domingo sobre los Carolina Panthers, frustrando un frenético intento de remontada.
Fue todo un momento destacado para un hombre que lleva 18 años en la NFL.
Eso es aproximadamente lo que envejeció el entrenador de los Cardinals, Jonathan Gannon, en los últimos dos minutos de una victoria agotadora.
“Al final, hicimos suficientes jugadas para ganar el partido”, dijo Gannon. “Obviamente, tengo que esforzarme mucho más para que nuestros jugadores, en las tres fases, entiendan cómo cerrar los partidos. Tengo mucho trabajo por hacer”.
Arizona se puso 27-3 arriba con 9:23 por jugarse en el tercer cuarto, pero casi lo pierde todo. El mariscal de campo de Carolina, Bryce Young, lanzó tres pases de touchdown en la segunda mitad para liderar un impresionante intento de remontada. El tercer touchdown, un pase de 1 yarda a Hunter Renfrow, redujo la diferencia a 27-22 con 1:58 por jugar.
Los Panthers luego convirtieron la patada corta, recibiendo el balón en el medio campo y preparando una serie ofensiva final descoordinada que incluyó ocho jugadas y seis penalizaciones: cuatro para Arizona y dos para Carolina.
Finalmente, Young fue capturado con 26 segundos por jugar en cuarta oportunidad por Campbell para acabar con la amenaza.
Campbell, seis veces seleccionado para el Pro Bowl, jugó las primeras nueve temporadas de su carrera en Arizona antes de pasar por los Jaguars, Ravens, Falcons y Dolphins. Regresó a los Cardinals durante la temporada baja y jugaba su primer partido en casa desde su regreso.
“Nunca va a ser fácil”, dijo Campbell. “Como el 80% de los partidos se deciden a una anotación. Para que pudiéramos tener la ventaja como la tuvimos, hay que reconocerles el gran respeto por su capacidad de remontada. Fueron muy combativos”.
Arizona (2-0) controló el partido hasta los últimos minutos, aprovechando dos pérdidas de balón de los Panthers en las dos primeras series ofensivas para tomar una ventaja de 10-0. Los Cardinals ampliaron su ventaja a 27-3 después de que James Conner corriera para un touchdown de 2 yardas.
Kyler Murray completó 17 de 25 pases para 220 yardas y añadió una espectacular escapada de 30 yardas en el último cuarto. El ala cerrada Trey McBride atrapó seis pases para 78 yardas.
Young terminó con un récord personal de 328 yardas por pase, completando 35 de 55 pases, aunque falló sus siete lanzamientos en la serie ofensiva final. El mariscal de campo de tercer año también tuvo un comienzo complicado con dos pérdidas de balón tempranas, una semana después de una derrota por 26-10 contra los Jaguars en la que cometió tres pérdidas de balón.
El ala defensiva de Arizona, Josh Sweat, quien firmó un contrato de cuatro años por 76.4 millones de dólares durante la pretemporada, tuvo su primer gran momento con los Cardinals en la tercera jugada del partido. Le quitó el balón a Young en la yarda 19 de Carolina y el balón se fue hacia atrás, hacia la zona de anotación, donde Zaven Collins estaba allí para recogerlo y correr 3 yardas para una rápida ventaja de 7-0.
Young luego lanzó una intercepción en la segunda serie ofensiva, siendo golpeado por Mack Wilson Sr. mientras soltaba el balón, que se elevó en el aire. Baron Browning estaba allí para atrapar la intercepción fácil.
Arizona amplió su ventaja a 20-3 en los últimos segundos del segundo cuarto cuando Murray encontró a Michael Wilson para un touchdown de 11 yardas.
La ofensiva de los Panthers, incluyendo a Young, lució mucho mejor en la segunda mitad. El mariscal de campo conectó con Renfrow para un touchdown de 4 yardas al final del tercer cuarto para reducir la desventaja a 27-9.
El pase de touchdown de 5 yardas de Young a Chuba Hubbard puso el marcador en 27-15 con 5:05 por jugar.
“Demostró la lucha de este equipo”, dijo Young. “Es un equipo lleno de jugadores que van a jugar hasta el último snap, siempre van a creer, siempre van a luchar. Estoy súper, súper orgulloso de ser parte de eso”.
“Pero obviamente, no quiero estar en esa posición para empezar”.
El receptor novato de los Panthers, Tetairoa McMillian, quien jugó en la universidad en Arizona, terminó con seis recepciones para 100 yardas.
0
0

Trending