NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Carolina Panthers pierden 33-30 en Nochebuena enfrentando Green Bay Packers

Publicado

en

Charlotte.-Por segundo año consecutivo, los Carolina Panthers recibieron a un equipo de la NFC Norte en Nochebuena. Esta vez, Carolina se quedó corta, cayendo ante los Green Bay Packers, 33-30. Los Panthers ahora tienen marca de 4-5 de todos los tiempos en Nochebuena.
Green Bay tomó una ventaja de 14 puntos en la primera jugada del último cuarto con un pase de touchdown de cinco yardas de Jordan Love a Romeo Doubs.
Los Panthers regresaron del brazo de Bryce Young, quien lideró una serie de 60 yardas y 9 jugadas que resultó en un pase de touchdown a DJ Chark en un slant. Chris Tabor eligió ir por dos y Young corrió para convertir el juego en seis puntos. Sin embargo, la jugada fue cancelada debido a un agarre del tackle izquierdo Ikem Ekwonu.
Eddy Piñeiro siguió fallando el PAT, manteniendo la diferencia en ocho. Young conectó con Chark dos veces en su siguiente serie ofensiva: una que logró una ganancia de 20 y la otra un touchdown de 10 yardas. Raheem Blackshear se apresuró a realizar la conversión de dos puntos para empatar el juego a 30.
Jordan Love golpeó a Doubs para una ganancia de 36 a lo largo de la línea lateral de los Panthers, pero pareció hacer malabarismos con el balón al salir. Carolina impugnó el fallo en el campo, pero la jugada se mantuvo. Un par de minutos más tarde, Anders Carlson anotó un gol de campo de 32 yardas que sería el ganador del juego. Young tuvo, con diferencia, su mejor actuación como novato. Lució cómodo todo el día, salvo un par de jugadas que resultaron en una captura y realizó algunos lanzamientos importantes. El tiro hasta la costura a Tommy Tremble en la primera mitad fue acertado y completó un puñado de tiros difíciles a DJ Chark, incluido el marcador que ayudó a preparar una conversión de dos puntos que empató el juego.
Los Panthers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que no tuvo ventaja durante un solo segundo en el último cuarto de un juego durante las primeras 14 semanas. Las dos victorias de Carolina esta temporada se produjeron con un gol de campo que dejó fuera el juego cuando el tiempo expiraba.
0
0

Trending