DEPORTES
Carrasco ya no se entrena con el Atlético
Majadahonda (Madrid), 2 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este sábado que Yannick Carrasco “tenía la necesidad de salir” del equipo rojiblanco a Al Shabab de Arabia Saudí, cuyo fichaje mediante traspaso “todavía no está oficializado”, con lo que, “si tiene que ser así”, se juntará en Riad “para tomar un café” y darse “un abrazo”, porque lo quiere “muchísimo”.
“Son muchos años estando juntos, vino muy chico, se fue, volvió, lo hizo muy bien, ganamos una Liga, siempre se ha entregado de la mejor manera y predisposición para lo que necesitaba el equipo y el entrenador. Yo soy un agradecido siempre con los chicos que nos dieron tanto y él es uno de ellos”, declaró en la rueda de prensa tras el entrenamiento matutino, en el que ya no participó el extremo belga.
“Él tenía la necesidad de salir, que todavía no está oficializado, y si tiene que ser así nos juntaremos ahí en Riad para tomar un café y darnos un abrazo, porque lo quiero. Es un chico que nos dio muchísimo”, explicó el técnico, que insistió en los sustitutos que tiene en la plantilla, cuando citó a Javi Galán, Rodrigo Riquelme y Samuel Lino.
-
Economíahace 2 díasRepartidores de comida lamentan muerte de otro compañero y exigen leyes que les protejan
-
Culturahace 4 díasGrupo Frontera revela canción oficial de la selección mexicana para el Mundial 2026
-
FARÁNDULAhace 4 díasSe cumplen 20 años de la muerte de Rocío Dúrcal
-
Políticahace 3 díasCandidatos presidenciales en Perú quieren dejar Pacto de San José y aplicar pena de muerte
-
Políticahace 2 díasLos cerezos tiñen Washington de rosa por adelantado en el año del 250 aniversario nacional
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDejan en libertad a la rapera Yailin La Más Viral tras su arresto por portar armas
-
Economíahace 3 díasNetflix sube los precios de sus planes en EE.UU. por segunda vez en poco más de un año
-
Localeshace 5 díasUn hombre resultó herido en un tiroteo ocurrido a altas horas de la noche en Durham