DEPORTES
Catorce peloteros latinos son finalistas al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas
Redacción Deportes, 27 jun (EFE).- La MLB anunció este viernes el cierre de la Fase 1 de la votación para el Juego de las Estrellas, en la que 14 peloteros se encuentran entre los finalistas a la titularidad en los equipos de la Liga Americana y Nacional.
Según lo establecido en este formato de elección, el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y el inicialista de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, lograron la titularidad en sus posiciones, al ser los más votados en esta primera etapa de la votación para el clásico de mitad de temporada.
Para la Fase 2 de la elección de los titulares, que se desarrollará desde el domingo hasta el miércoles de la próxima semana, entre los candidatos latinos figuran:
. Liga Americana:
El dominicano Juan Soto (Yanquis) y el venezolano Anthony Santander (Orioles) en los jardines.
En la receptoría está el venezolano Salvador Pérez (Reales); en la segunda base lo hace su compatriota José Altuve (Astros) y en la tercera base, el dominicano José Ramírez.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos) se mantiene en la carrera en la inicial y el cubano Yordan Álvarez (Astros) compite en la posición de bateador designado.
Los otros candidatos a la estelaridad en el conjunto de la Liga Americana son: Adley Rutschman (Orioles) en la receptoría; Ryan Mountcastle (Orioles) en la primera base; Marcus Semien (Rangers) en la segunda base; Jordan Westburg (Orioles) en la tercera almohadilla; Gunnar Henderson, (Orioles) y Bobby Witt Jr. (Reales) en el campocorto; Steven Kwan (Guardianes) y Kyle Tucker (Astros) en los jardines y Ryan O’Hearn (Orioles) como bateador designado.
. Liga Nacional
El venezolano William Contreras (Cerveceros) recorre el camino al partido de estrellas en la receptoría.
El quisqueyano Ketel Marte (Diamondbacks) y el criollo Luis Arráez (Padres) compiten por la estelaridad en la segunda base del viejo circuito.
El dominicano Manny Machado (Padres) es la apuesta latina en la tercera base, mientras que el curazoleño Jurickson Profar (padres), los dominicanos Teoscar Hernández (Dodgers) y Fernando Tatis Jr. (Padres), junto al cubano Nick Castellanos, lo hacen en los jardines
Los otros candidatos a la estelaridad en el conjunto de la Liga Nacional son: J.T. Realmuto (Filis) como receptor; su compañero Alec Bohm en la tercera almohadilla; Mookie Betts (Dodgers) y Trea Turner (Filis) lo hacen en el campocorto; Christian Yelich, (Cerveceros) y Brandon Marsh (Filis) en los jardines y Shohei Ohtani (Dodgers) y Kyle Schwarber (Filis) como bateador designado.
El Juego de Estrellas será celebrado el próximo 16 de julio en Globe Life Field, de Arlington, Texas, hogar de los Rangers de Texas.
-
Localeshace 2 días
Líderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
Clima y desastreshace 2 días
Terremoto de magnitud 4,4 cerca de Gerash, al sur de Irán
-
Localeshace 3 días
El martes 3 de marzo es el día de las elecciones primarias de 2026
-
Políticahace 1 díaGobernadora y alcalde de Nueva York dan otro paso hacia la educación universal
-
Localeshace 3 días
El gobernador Stein proclama marzo como el Mes de la Historia de la Mujer
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Australia apoya el ataque de EEUU en Teherán “para impedir que Irán obtenga arma nuclear”
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Trump: “Irán nunca tendrá un arma nuclear”
-
Culturahace 3 días
Sheinbaum agradece a Shakira por concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México