Locales
Celebrarán la inocencia de los niños
El Día del Niño se celebrará en Raleigh con un minifestival cultural y de diversión
El Día del Niño se celebrará el 30 de abril en México.
En ocasión de este fecha especial, el grupo comunitario Justicia y Esperanza organizará un minifestival en el Eliza Pool Park, ubicado en el 1600 Fayetteville St., en Raleigh, el próximo domingo 21 de abril, a partir de las 3 p.m.
Una de las integrantes de este grupo, Carolina Uriostegui, hizo extensiva la invitación de todas las familias hispanas, precisando que se contará con la participación del payaso Chupitín, el ballet folclórico Orgullo y Alma Latina y habrá pintacaritas, hot dogs gratis, dulces y piñatas.
“Celebrar a nuestros niños, su inocencia y la alegría que dan a nuestras vidas nos llena de emoción. Invitamos a toda nuestra comunidad para que, en unión, disfrutemos de esta celebración tan especial”, dijo.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
USCIS anuncia cambios sobre residencias permanentes
-
Economíahace 5 días
Wake Tech lanza curso para emprendedores hispanos
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Policía de Florida sigue aplicando ley migratoria suspendida
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
¿Dónde se han registrado más detenciones en 2025?
-
Localeshace 5 días
YMCA Cary visibiliza a los Nuevos Americanos
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Responsable de muerte de 49 bebés será deportada
-
Localeshace 5 días
Ofrecerán taller gratuito de terapia de yoga
-
Localeshace 5 días
Impulsan campaña de donación de médula ósea