DEPORTES
Charlotte FC pierden por 2-0 contra New York FC jugando como visitante

New York.-Alonso Martínez anotó dos goles de penalti y el portero Matt Freese atajó un penalti para que el New York City FC venciera 2-0 al Charlotte FC el sábado y se asegurara un puesto en los playoffs.
El New York City (17-9-5), que ganó apenas su segundo partido en ocho enfrentamientos con Charlotte, extendió su racha invicta a tres.
Charlotte (17-13-2), que se aseguró un puesto en los playoffs el fin de semana pasado, vio interrumpida su racha de nueve victorias consecutivas. Charlotte igualó el récord de la era posterior a la tanda de penaltis de la racha ganadora más larga con una victoria el sábado pasado.
Martínez abrió el marcador en el minuto 11 con un disparo al centro, que el portero Kristijan Kahlina lanzó hacia su derecha. Martínez añadió otro tanto en el 58 con un disparo al ángulo superior derecho, su 17.º gol de la temporada.
Freese, quien firmó una extensión de contrato esta semana, se lanzó a su derecha para atajar el penalti de Wilfried Zaha en el minuto 69. Fue la octava vez que Freese dejaba su portería a cero en la temporada.

-
Crimen y Justiciahace 2 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Culturahace 5 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Clima y desastreshace 5 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Localeshace 5 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
FARÁNDULAhace 5 días
Gloria Estefan: cuando hay elecciones en EE.UU. paga los platos rotos el último inmigrante
-
Culturahace 5 días
La gira de Gloria Trevi llega en formato de serie documental en ‘La Trevi: Sin Filtro’
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Miles de personas protestan ante edificio Trump en Chicago por envío de Guardia Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Las tácticas de ICE que atemorizan los suburbios de Chicago: helicópteros y botes de humo