NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

Charlotte FC terminó septiembre sin triunfos

Publicado

en

Foxborough .- Charlotte FC encontró el empate al final mediante una combinación de Copetti y Swiderski para aparentemente rescatar un punto y potencialmente presionar por dos más. Sin embargo, el New England Revolución encontró poco después el gol de la victoria para llevarse el partido 2-1. El partido en Foxborough comenzó bastante lento, ya que ambos equipos probaron y descubrieron las tácticas del otro.
 Fue una batalla interesantemente reflejada en ese departamento, ya que el entrenador en jefe interino del New England Revolution, Clint Peay, tenía al mediocampista central Matt Polster jugando como lateral izquierdo y como mediocampista adicional. Por otro lado, el entrenador en jefe de Charlotte FC tenía a Andrew Privett en su habitual rol híbrido de defensa central empujando hacia el mediocampo en posesión.
Los primeros 44 minutos del partido no tuvieron nada especial que destacar. Kristijan Kahlina hizo algunas paradas de rutina, CLTFC tuvo algunas medias oportunidades y Nacho Gil y Ashley Westwood intercambiaron tarjetas amarillas por entradas un tanto cínicas.
Luego, a medida que la primera mitad se acercaba al tiempo de descuento, los equipos crearon más acción y oportunidades de alta calidad que en los 44 minutos anteriores combinados.
Primero, Thomas Chancalay, que había sido brillante para Nueva Inglaterra durante la mitad, lanzó un gran centro. Bobby Wood se desvió del hombro de Privett y miró abiertamente la portería en el poste trasero, pero no pudo hacer un contacto limpio con el cabezazo.
Inmediatamente en el otro extremo, Charlotte FC ejecutó una buena preparación para liberar a McKinze Gaines en el lado derecho. Su centro cortado encontró a Karol Swiderski, pero la volea con el pie derecho del polaco se estrelló en el travesaño.
CLTFC inmediatamente recuperó el rebote, con Brecht Dejaegere simulando un pase a Swiderski. Gaines se encontró nuevamente en el espacio y remató un centro al poste trasero, donde Andrew Farrell despejó el cabezazo de Bronico en el segundo palo.
Con ese repentino estallido de emoción, el partido se fue al descanso empatado a ceros. La segunda mitad se abrió con una buena oportunidad del CLTFC en el minuto 48, cuando Jere Uronen lanzó un buen córner en la parte superior del área chica para encontrar la cabeza de Adilson Malanda. Desafortunadamente, el francés no pudo rematar de cabeza y disparó por encima del larguero. Unos minutos más tarde, Gaines centró bien para Swiderski, pero éste tampoco pudo rematar de cabeza.
A pesar del buen dominio de la posesión por parte de Charlotte, New England anotó el primer gol en el minuto 64. Mark-Anthony Kaye encontró a Noel Buck dentro del área, y el adolescente remató con potencia y precisión al segundo palo, sin dejar a Kahlina ninguna posibilidad de salvar.
Kamil Jozwiak y Scott Arfield, dos suplentes que se estaban preparando antes de que se anotara el primer gol, entraron inmediatamente al juego en lugar de Gaines y Dejaegere.
El CLTFC estuvo bajo mucha presión durante un período de 10 minutos, pero mantuvo el déficit en uno. Justo antes de que entrara otra serie de sustitutos, Arfield encontró una buena oportunidad dentro del área, luchando a través de un mar de piernas para conseguir un tiro lejano, pero Earl Edwards Jr. salvó al final.
Esos cambios de Lattanzio (Enzo Copetti, Derrick Jones y Kerwin Vargas) colocaron al equipo en una forma 3-5-2. Nathan Byrne, Malanda y Privett formaron una zaga de tres y Copetti se unió a Swiderski como pareja de ataque.
Copetti estuvo a punto de lograr el empate con una oportunidad de cabeza en el minuto 81, pero luego logró lograr la asistencia para el empate a Swiderski. Le devolvió un balón largo a su compañero polaco, quien tranquilamente remató hacia la esquina inferior desde la parte superior de los dieciocho. Desafortunadamente, Nueva Inglaterra contraatacó apenas un minuto después para volver a tomar ventaja. Dejuan Jones centró a Dave Romney, que no estaba marcado en el poste trasero. El central estadounidense remató de cabeza y superó a Kahlina para poner al Revolution arriba 2-1.
Después del gol, Charlotte FC no pudo crear una oportunidad de último minuto, provocando que se sufriera su segunda derrota consecutiva. A pesar de esto, el equipo todavía está en la carrera por los puestos de playoffs con juegos menos que sus oponentes.
0
0

Trending