DEPORTES
Charlotte FC vence a FC Cincinnati 3-1 jugando como visitante
Cincinnati.-Ashley Westwood creó tres goles e Iuri Tavares y Liel Abada anotaron con dos minutos de diferencia en la primera mitad para impulsar al visitante Charlotte FC a una victoria de 3-1 sobre el FC Cincinnati el sábado.
Kerwin Vargas también anotó y Kristijan Kahlina hizo seis salvadas para Charlotte (10-8-5, 35 puntos), que rompió una racha de dos derrotas consecutivas. Kahlina le negó un penal al actual MVP de la MLS Luciano Acosta al comienzo de la segunda mitad y frustró un intento tardío a quemarropa de Sergio Santos.
Acosta anotó en el tiempo agregado de la primera mitad para Cincinnati y Luca Orellano pareció nivelar el encuentro al comienzo de la segunda mitad antes de que el gol fuera anulado por una decisión de fuera de juego.
Roman Celentano desvió cuatro tiros para el líder de la Conferencia Este FC Cincinnati (15-5-3, 48 puntos), que vio cómo su racha de tres victorias consecutivas se detenía.
Westwood lanzó un centro que Tavares remató en Celentano y metió en la red en el poste izquierdo para abrir el marcador en el minuto 20. El gol fue el segundo de la temporada para Tavares, que fue ascendido a titular en lugar del máximo goleador Patrick Agyemang (tarjeta roja en el último partido).
Abada duplicó la ventaja apenas dos minutos después, tras enviar un pase de Westwood a Celentano para su cuarto gol de la temporada.
Acosta redujo la diferencia justo antes del descanso después de realizar una buena definición desde un ángulo amplio. El gol fue el undécimo de Acosta en la temporada, el mejor del equipo, y el segundo en otros tantos partidos.
Vargas restableció la ventaja de dos goles de Charlotte en el minuto 66 después de cabecear un centro de Westwood. El gol de Vargas fue su quinto de la temporada y el tercero en sus últimos seis partidos.
Yuya Kubo, de Cincinnati, intentó responder cuatro minutos después, sin embargo, su disparo pegó en el poste izquierdo. Su compañero de equipo Miles Robinson recibió una tarjeta roja dos minutos después por derribar a Vargas por detrás.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Los 10 estados donde más detienen a migrantes en EE UU
-
Nacionaleshace 4 días
Juez bloqueó la cancelación del TPS para más de 520.000 haitianos
-
Localeshace 4 días
Cadena de cines con sede en Cary se declara en quiebra
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
México y Estados Unidos acuerdan reunión sobre seguridad y migración
-
Localeshace 4 días
Cuatro peatones fueron atropellados por un automóvil en Apex durante el espectáculo de drones del 4 de julio
-
Localeshace 23 horas
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Clima y desastreshace 23 horas
Más de 80 personas fueron rescatadas por inundaciones en Durham
-
Localeshace 19 horas
El condado de Orange abre un refugio de emergencia en respuesta a las inundaciones