Política
Chavistas forman con carteles una gran imagen de Maduro y su esposa para pedir su libertad
Caracas, 14 feb (EFE).- Más de un centenar de chavistas formaron este sábado con carteles una gran imagen en Caracas en la que salían Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, para exigir la liberación de ambos, quienes se encuentran detenidos en Estados Unidos luego de que fuerzas de este país los capturaran el pasado mes.
Cada uno de los participantes, entre ellos también milicianos, policías y trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, sostuvo sobre su cabeza un cartel con una parte de la imagen de un gran corazón rojo dentro del que estaban Maduro y Flores junto a la frase “Los queremos de vuelta”.
La actividad se celebró con motivo del Día del Amor y la Amistad y en medio de los festejos de Carnaval en el histórico Paseo Los Próceres, cerca del principal complejo militar del país, el Fuerte Tiuna, uno de los blancos de los ataques estadounidenses.
La alcaldesa Carmen Meléndez exigió la liberación de ambos y su regreso al país suramericano, tras lo que agregó que están “dispuestos a todo por mantener la soberanía, la seguridad y la paz”.
Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, expresó que Maduro y Flores demuestran “al mundo lo que es el verdadero amor”.
“Creo que es la pareja más famosa de todo el planeta porque, además, todo el mundo conoce esta historia de amor, todo el mundo conoce esta historia de entrega”, agregó.
El pasado jueves, miles de chavistas marcharon en el oeste de Caracas para conmemorar el Día de la Juventud en Venezuela y exigir la liberación de Maduro y su esposa.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasCorte ordena mantas sin coste para migrantes recluidos en California ante ola de frío
-
FARÁNDULAhace 2 díasCarolina Herrera celebra a las mujeres de las artes en su desfile en Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 5 díasPekín defiende en un libro blanco la ley de seguridad en Hong Kong tras el caso Jimmy Lai
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa cantante española Rosalía prepara una tortilla de patatas en una entrevista con Vogue
-
Culturahace 5 díasUnivisión y RTVE impulsan varios proyectos para “hacer puente” entre España y América
-
Localeshace 3 díasEl Departamento de Salud Pública del Condado de Wake cerrará la próxima semana
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasTeólogo hispano alerta del cristianismo como pretexto para políticas antimigrantes en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 5 díasFlorida ejecutará a su primer reo de 2026 tras un año récord de la pena de muerte
