DEPORTES
Cientos de aficionados reciben a Portugal y Ronaldo en Dallas
Dallas (EE.UU.), 4 jul (EFE).- Cientos de aficionados recibieron este sábado a la selección portuguesa a su llegada a Dallas, donde el lunes se enfrentará a España en el estadio AT&T, en los cuartos de final del Mundial 2026.

Apostados durante horas en la Calle Principal, los aficionados, la mayoría curiosos con camisetas de todo tipo de selecciones que querían ver a Cristiano Ronaldo, más un pequeño grupo de seguidores lusos, aguardaron la llegada del autobús con la delegación portuguesa, encabezada por el técnico Roberto Martínez.

El conjunto portugués, que se entrenó esta mañana en el Centennial Park de Toronto (Canadá) realizará mañana, domingo, su único entrenamiento en Dallas, en los campos de la Universidad Metodista del Sur.
-
Localeshace 3 díasSe le negó la fianza a un hombre acusado de robar y chocar dos autos en el condado de Wake
-
Internacionaleshace 3 díasVicepresidente electo de Colombia dice que la transición de Gobierno se hará en dos etapas
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasFin del TPS es ‘sentencia de muerte’ para haitianos y golpe económico a Florida, dice HRW
-
Economíahace 4 díasEl Mercosur continúa ante el desafío de implementar con “justicia” su acuerdo con la UE
-
FARÁNDULAhace 4 díasEl Diablo se viste a la moda 2 llega a las plataformas digitales
-
Culturahace 4 díasUna ‘Sabrina’ contemporánea en los Premios de la Moda con Paula Vázquez como protagonista
-
DEPORTEShace 4 días2-0. Quiñones y Jiménez dan el pase a México que espera por Inglaterra o RDC
-
Políticahace 1 díaAsedio petrolero, sanciones y amenaza militar: seis meses de máxima presión de EEUU a Cuba