Locales
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
Se planean dos cierres de carreteras tanto en Durham como en Raleigh a partir del lunes 16 de junio.
RALEIGH : A partir del lunes 16 de junio, la rampa de la carretera interestatal 440 oeste a Six Forks Road norte estará cerrada durante seis noches para agregar un carril adicional para girar a la derecha.
Está previsto que los trabajos se realicen entre las 21.00 y las 5.00 horas del 16 al 22 de junio, si el tiempo lo permite.
Los conductores deben calcular tiempo adicional para viajar mientras se realizan las obras y estar atentos a la presencia de personal en la zona. Para obtener información de viaje en tiempo real, visite DriveNC.gov .
DURHAM : Los contratistas del NCDOT cerrarán Hillsborough Road cerca de Trent Drive durante nueve días para reemplazar una tubería de agua subterránea.
Está previsto que los trabajos comiencen en la mañana del 16 de junio y se prolonguen hasta el 25 de junio, si el tiempo lo permite.
Se recomienda a los conductores que utilicen Trent Drive, West Main Street y 15th Street para acceder a Hillsborough Road.
Se recomienda a los camiones utilizar West Main Street en lugar de Hillsborough Road.
-
Nacionaleshace 2 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Políticahace 2 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
Internacionaleshace 1 díaHonduras reanuda escrutinio y Asfura, candidato respaldado por Trump, mantiene ventaja
-
INMIGRACIÓNhace 10 horasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
Culturahace 1 díaEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Crimen y Justiciahace 10 horasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
DEPORTEShace 1 díaToluca vence en penaltis a Tigres, con falla clave de Ángel Correa, y retiene el título
-
DEPORTEShace 2 días1-1 (4-5). Estudiantes empató sobre el final ante Racing y se coronó en los penaltis
