Locales
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
Se planean dos cierres de carreteras tanto en Durham como en Raleigh a partir del lunes 16 de junio.
RALEIGH : A partir del lunes 16 de junio, la rampa de la carretera interestatal 440 oeste a Six Forks Road norte estará cerrada durante seis noches para agregar un carril adicional para girar a la derecha.
Está previsto que los trabajos se realicen entre las 21.00 y las 5.00 horas del 16 al 22 de junio, si el tiempo lo permite.
Los conductores deben calcular tiempo adicional para viajar mientras se realizan las obras y estar atentos a la presencia de personal en la zona. Para obtener información de viaje en tiempo real, visite DriveNC.gov .
DURHAM : Los contratistas del NCDOT cerrarán Hillsborough Road cerca de Trent Drive durante nueve días para reemplazar una tubería de agua subterránea.
Está previsto que los trabajos comiencen en la mañana del 16 de junio y se prolonguen hasta el 25 de junio, si el tiempo lo permite.
Se recomienda a los conductores que utilicen Trent Drive, West Main Street y 15th Street para acceder a Hillsborough Road.
Se recomienda a los camiones utilizar West Main Street en lugar de Hillsborough Road.
-
Internacionaleshace 2 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Localeshace 2 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
FARÁNDULAhace 4 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Ciencia y Tecnologíahace 2 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
FARÁNDULAhace 4 días
El príncipe Felipe, marido de Isabel II, padeció cáncer de páncreas
-
FARÁNDULAhace 4 días
Jane Fonda, Madonna y Javier Bardem piden cierre del centro de detención infantil de ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Muere un soldado en un ataque israelí contra un puesto de control en el sur del Líbano