Locales
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
Se planean dos cierres de carreteras tanto en Durham como en Raleigh a partir del lunes 16 de junio.
RALEIGH : A partir del lunes 16 de junio, la rampa de la carretera interestatal 440 oeste a Six Forks Road norte estará cerrada durante seis noches para agregar un carril adicional para girar a la derecha.
Está previsto que los trabajos se realicen entre las 21.00 y las 5.00 horas del 16 al 22 de junio, si el tiempo lo permite.
Los conductores deben calcular tiempo adicional para viajar mientras se realizan las obras y estar atentos a la presencia de personal en la zona. Para obtener información de viaje en tiempo real, visite DriveNC.gov .
DURHAM : Los contratistas del NCDOT cerrarán Hillsborough Road cerca de Trent Drive durante nueve días para reemplazar una tubería de agua subterránea.
Está previsto que los trabajos comiencen en la mañana del 16 de junio y se prolonguen hasta el 25 de junio, si el tiempo lo permite.
Se recomienda a los conductores que utilicen Trent Drive, West Main Street y 15th Street para acceder a Hillsborough Road.
Se recomienda a los camiones utilizar West Main Street en lugar de Hillsborough Road.
-
Localeshace 3 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
INMIGRACIÓNhace 20 horasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Internacionaleshace 5 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 5 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
FARÁNDULAhace 3 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE