DEPORTES
Clayton McCullough será el nuevo dirigente de los Marlins de Miami
Redacción Deportes, 10 nov (EFE).- Clayton McCullough será el dirigente de los Marlins de Miami a partir de la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas, informó este domingo el portal oficial MLB.com.
McCullough tomará la vacante dejada en el equipo por Skip Schumaker.
Los Marlins se han decidido ahora por McCullough tras ser uno de los finalistas al puesto cuando contrataron a Schumaker.
Éste estuvo al frente del equipo en las campañas de 2023, cuando los llevó a la postemporada, y en la recién finalizada de 2024.
En esta ocasión, McCullough fue el escogido en una terna en la que también estuvo participando el colombiano Luis ‘Pipe’ Urueta, quien dirigió al club en los últimos partidos de este 2024.
McCullough viene de coronarse campeón de la MLB con los Dodgers de Los Ángeles, para quienes ha trabajado en las últimas 10 temporadas. Este año laboró como ‘coach’ en la primera base.
El dirigente número 17 en la historia de los Marlins ha sido reconocido por figuras como Mookie Betts y Shohei Ohtani, ambos ganadores del premio al Jugador Más Valioso y que lo han señalado como su ‘coach’ favorito.
McCullough no cuenta con experiencia como dirigente a nivel de Grandes Ligas, pero en estas funciones en los circuitos minoritarios de los Azulejos de Toronto, entre 2006 y el 2014, logró un registro de 402-357.
Para la campaña de 2025, McCullough tiene el reto de encaminar a los Marlins a mejorar su pobre marca de 62-100, que posicionó al equipo de Miami como el tercero peor en todas las Grandes Ligas.
Los Marlins, en su cuerpo monticular, tienen al dominicano Sandy Alcántara y al peruano Jesús Luzardo recuperándose de lesiones, mientras que en la ofensiva McCullough podrá apoyarse en Xavier Edwards, Jake Burger y el quisqueyano Jesús Sánchez.

-
Localeshace 3 días
Los médicos de Carolina del Norte detectan un aumento en los casos de tos ferina
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
El Gobierno de Trump lanza una ‘app’ para que los indocumentados se «autodeporten»
-
DEPORTEShace 4 días
Charlotte FC pierde 1-0 enfrentando Miami
-
Autoshace 4 días
NASCAR: Christopher Bell gana su tercera carrera consecutiva de la temporada en Phoenix.
-
Basquetbolhace 4 días
NC State pierden último partido de temporada enfrentando Miami 72-70
-
Internacionaleshace 3 días
Cómo la presidenta de México se convirtió en la gran domadora de Trump
-
Basquetbolhace 4 días
Duke vence a UNC 82-19 en clásico estatal en Chapel Hill
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes saca victoria sobre Winnipeg 4-2 en Raleigh