DEPORTES
Colombia se entrena por última vez antes de la final con la duda de Richard Ríos
Miami (EE.UU.), 13 jul (EFE).- La selección de Colombia cumplió este sábado su último entrenamiento antes de la final de la Copa América, que jugará el domingo contra Argentina y para la que Richard Ríos es duda, según el técnico Néstor Lorenzo.
“Sigue evolucionando bien. Está un poco mejor. Así que mañana vamos a decidir”, comentó Lorenzo en una rueda de prensa previa a esa última práctica.
Ríos, uno de los nombres más destacados de este torneo, se tuvo que retirar por un golpe de la semifinal que Colombia se llevó ante Uruguay.
El combinado cafetero, con James Rodríguez al timón y con Ríos como factor de equilibrio, se ejercitó este sábado por la tarde en Barry University después de haber hecho un reconocimiento al Hard Rock Stadium, el hogar de los Miami Dolphins de la NFL que el domingo acogerá la final.
En ese partido ante la Albiceleste de Lionel Messi no estará Daniel Muñoz, que fue expulsado contra Uruguay. Santiago Arias apunta a ser su sustituto en el lateral derecho.
“Este grupo es de USTEDES, de TODA COLOMBIA!”, escribió en la red social X la cuenta de Selección Colombia con una fotografía de todo el equipo
-
DEPORTEShace 3 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Economíahace 5 días
Texas declara emergencia para contener la propagación de la mosca del gusano barrenador
-
Economíahace 1 díaEl hijo menor de Trump lanza una marca de bebidas de yerba mate en Florida
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un legado de dolor y resistencia dejaron las redadas migratorias de Trump en Los Ángeles
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Cinco detenidos en EEUU por protesta contra ICE en un centro de detención en Nueva Jersey
-
Culturahace 3 días
Seguidores del Indio Solari en su despedida en Argentina: “Fue un músico para el pueblo”
-
DEPORTEShace 4 días
EE.UU. afirma que el ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Cinco detenidos en EE.UU. deja protesta contra ICE en un centro de detención en Nueva Jersey