Basquetbol
Con 5 goles en el tercer periodo los Hurricanes caen por 5-3 en Raleigh
RALEIGH, Carolina del Norte – Los Winnipeg Jets anotaron cinco goles en el tercer período para remontar una victoria por 5-3 contra los Carolina Hurricanes en el PNC Arena el sábado.
Sean Monahan anotó el gol de la ventaja cuando quedaban 3:13 después de que el portero de los Hurricanes, Pyotr Kochetkov, saliera lejos de la red y abriera un golpe para darle a Winnipeg una ventaja de 4-3.
«Hay que intentar que siga funcionando», dijo Monahan. “Hicimos un buen trabajo en eso. Fue turno tras turno. Una vez que tomas el impulso, quieres mantenerlo”.
Nino Niederreiter anotó dos veces y Josh Morrissey tuvo tres asistencias para los Jets (38-16-5), que ganaron cinco de sus últimos seis juegos. Connor Hellebuyck hizo 32 salvamentos.
«Sabíamos que estábamos jugando bien», dijo el entrenador de Winnipeg, Rick Bowness. “Pero hablamos después del segundo. «Estamos bien, sigan haciendo lo que estamos haciendo, no tenemos que hacer ningún cambio».
Sebastian Aho anotó un gol y una asistencia, y Andrei Svechnikov tuvo dos asistencias para los Hurricanes (36-19-6), que tenían marca de 3-1-1 en sus cinco juegos anteriores. Kochetkov hizo 27 salvamentos.
Kochetkov tuvo una noche difícil, seamos honestos», dijo el entrenador de Carolina, Brind’Amour. “Nos encanta su agresividad. Eso es parte de su rutina. Pero [el objetivo de Monahan era] tal vez no era el momento de hacerlo.
“En cada gol, hicimos alguna tontería. Juegas contra buenos equipos, ellos van a sacar provecho. Eso fue lo que paso. Sabemos cómo arruinamos este juego, es solo que [cosas] no pueden suceder”.
Winnipeg anotó tres goles en 4:04 al comienzo del tercero para borrar un déficit de 3-0. Kyle Connor anotó su gol número 25 de la temporada con un tiro único desde arriba del círculo izquierdo en 1:36 para poner el 3-1 Niederreiter redujo el marcador a 3-2 en 3:02 cuando recibió un pase de Nate Schmidt y anotó en un revés.
Mark Scheifele empató 3-3 en un juego de poder a las 5:40. Morrissey empujó el disco entre los círculos hacia Scheifele, quien cortó su revés para darle un toque.
“Probablemente tu perfil de riesgo aumenta un poco como defensa, tratando de mantener vivas las jugadas”, dijo Morrissey. «Afortunadamente, pude entregárselo [a Scheifele], e hizo un movimiento increíble y mantuvo la compostura en un gran momento».
Martín Necas le dio a los Huracanes la ventaja de 1-0 al 10:12 del segundo tiempo. Retrocedió ante el defensa de los Jets, Dylan Samberg, y sostuvo el disco en el círculo izquierdo antes de anotar con un disparo de muñeca dentro del poste derecho.
Teuvo Teravainen puso el 2-0 a las 15:54. Aho ganó una carrera hacia un disco suelto y alimentó a Teravainen, quien cambió su ángulo en la ranura y anotó superando al bloqueador de Hellebuyck.
Aho le dio a Carolina una ventaja de 3-0 a las 19:12 en un juego de poder. Se pegó al poste trasero y recibió un pase cruzado por la portería de Svechnikov para su 24º de la temporada.
«Tuvieron suerte con el primer gol y tomaron impulso», dijo Aho. “Después de esos goles, tienes que hacer todo lo posible para acabar con su impulso. Obviamente no pudimos hacer eso, así que se nos fue de las manos”. Niederreiter anotó un gol a portería vacía faltando 11 segundos en el tercero para el 5-3 final.
-
Políticahace 3 días
Trump nombra como embajador ante la Santa Sede al presidente de CatholicVote
-
Saludhace 5 días
California declara emergencia para contrarrestar y atender los contagios de la gripe aviar
-
Crimen y Justiciahace 3 días
El Senado confirma a la jueza Murillo en California y pone a Biden adelante de Trump
-
Localeshace 4 días
Policía de Raleigh estrenó forma de patrullar
-
Vida y Esparcimientohace 3 días
Nueva York se tiñe de colores, brillo y esplendor para las festividades navideñas en 2024
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump insiste en que eliminará la ciudadanía por nacimiento
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Inmigrantes en EE.UU. envían en su día un mensaje de unidad y resistencia a Donald Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
1.360 menores siguen sin ver a sus padres