Locales
Consejo Asesor se mueve a otros condados
El carácter itinerante del actual consejo podría dar la oportunidad al gobernador de oír las angustias y fortalezas de la comunidad latina radicada en todo el estado
Raleigh, N.C., 22 de enero de 2024- La nueva directiva y miembros del Consejo Asesor en Asuntos Hispanos/Latinos del gobernador Roy Cooper realizará su primera reunión del año fuera del condado de Wake: en Winston-Salem.
El encuentro de estos líderes latinos con movilizadores comunitarios de la mencionada área será el domingo 18 de febrero, en la Union Station, ubicada en el 300 Martin Luther King Jr. Dr.
Con la nueva directiva, vinieron los cambios.
Claramente, se está comenzando a marcar una diferencia en la forma cómo los representantes de diferentes agencias del estado se acercan a las comunidades dentro y fuera del condado capital.
El evento es público y para garantizar tu espacio, debes registrarte a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3HwT2Oh
Los organizadores de este encuentro comunitario, liderados por la subdirectora de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Oficina del Gobernador, Cristina España, recomiendan hacer el mencionado registro antes del 26 de enero de 2024.
“Queremos asegurarnos de que podamos acomodar a todos los asistentes de manera efectiva”, precisó la funcionaria estatal.
“El registro comenzará a las 11:30 a.m. Esto no solo asegurará su participación, sino que también nos permitirá iniciar la reunión puntualmente a las 12:00 p.m.”, agregó.
La convocatoria aclara que habrá estacionamiento gratuito disponible y la agenda será compartida en los próximos días.
-
Políticahace 1 díaDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
DEPORTEShace 2 díasMessi: “Seguir acá, además de ser un sueño, es una realidad hermosa”
-
Políticahace 2 díasConsejera de ente electoral de Honduras denuncia amenazas de uno de sus compañeros
-
Culturahace 4 díasAlejandro Sanz, Carlos Santana y Rauw Alejandro actuarán en los Latin Grammy 2025
-
Localeshace 4 díasDos detenidos por robo en NC
-
FARÁNDULAhace 5 díasEl príncipe Andrés no paga alquiler por su mansión desde hace dos décadas, según The Times
-
Medio Ambientehace 2 díasEste fin de semana hay que cambiar la hora ¿por última vez?
-
DEPORTEShace 2 díasEl Supremo desestima el recurso federativo sobre la competencia de LaLiga en horarios

