Locales
Cónsul de República Dominicana visitará Raleigh
La autoridad consular, Eligio Jáquez, juramentará a líderes políticos y sociales de Carolina del Norte
Raleigh, N.C., 12 de marzo de 2024- Las Elecciones Presidenciales, Senatoriales, Diputaciones de la República Dominicana para el período 2024-2028 se realizarán el domingo 19 de mayo de 2024, en ese país.
Los dominicanos que viven en Estados Unidos se están preparando para hacer contar sus votos en estos comicios.
Con el propósito de conformar el comando de campaña de la circunscripción No. 1 del exterior, el cónsul República Dominicana en la ciudad de Nueva York, Eligio Jáquez, juramentará a líderes políticos y sociales de Carolina del Norte.
La información fue aportada por Julián Abreu, presidente de la Asociación de Dominicanos de Raleigh (ADORA).
Para efectuar esta juramentación, la autoridad consular visitará Charlotte, el próximo sábado 16 de marzo y Raleigh, domingo 17.
El acto comenzará a las 7 p.m., en la Iglesia del Cambio, ubicada en el 818 Tyvola Rd. Suite #100, en Charlotte., al día siguiente, a partir de las 10 a.m., en el 3601 Capital Blvd, en Raleigh.
Estos comandos estarán dirigidos en Raleigh por Julián Abreu, Mario Alonzo, Paul Kent e Israel Santana, entre otros.
Por Charlotte, este comando estará representado por Cristóbal Morel y otros líderes comunitarios de su equipo.

-
Clima y desastreshace 4 días
Se emite alerta de tornado para 6 condados del centro de Carolina del Norte hasta las 8 p. m.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en un triple tiroteo cerca del parque Durham
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes pierden la oportunidad de ir a las finales con derrota ante Florida por 5-3
-
Localeshace 5 días
Líder de la Palabra de Dios recibió $400 mil en préstamos de ayuda por COVID para uso personal
-
Localeshace 4 días
Auto se estrella contra poste de luz en Raleigh, conductor herido, cientos sin electricidad
-
FARÁNDULAhace 4 días
Masacraron a integrantes de una banda de música mexicana
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
¡Adiós al parole! Trump tiene vía libre para revocar protección a migrantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Lo que dijeron las ONG sobre la decisión del Supremo sobre el Parole Humanitario