Internacionales
COPA AIRLINES REINICIA OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA EN CARACAS
Tras la suspensión de vuelos ocasionada por los terremotos del pasado 24 de junio, Copa Airlines anuncia la reactivación de su operación desde y hacia Caracas con un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y Ciudad de Panamá.
Con este reinicio en la capital, la aerolínea alcanzará en septiembre 29 frecuencias semanales entre ambos países, operando de nuevo en la totalidad de destinos a los que vuela actualmente en Venezuela: Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Barcelona.
“Nos sentimos muy contentos por reincorporar el aeropuerto de Maiquetía en nuestra red de destinos. Caracas es una ruta que operamos desde hace casi 29 años y que, hasta antes de los sismos, la cubríamos con tres vuelos diarios. Una frecuencia desde y hacia Caracas, es muy significativa, volviendo a ofrecer conectividad internacional a los pasajeros de la capital y zonas cercanas”, afirmó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela.
El nuevo vuelo desde Caracas está programado para despegar a las 8:48 am, aterrizando en Panamá a las 12:07 pm. hora local, ampliando así las alternativas para los pasajeros que buscan llegar a sus destinos internacionales de manera eficiente, a través del Hub de las Américas® en Panamá, con conexiones hacia más de 80 destinos en el continente y con más de 385 vuelos diarios en la región.
Mientras se reactiva completamente la actividad en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, Copa Airlines seguirá operando dos vuelos diarios desde y hacia Valencia, para ofrecer más alternativas de vuelo y conexiones a la población capitalina y del centro del país.
Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines desde o hacia Caracas pueden hacer sus reservaciones en:
- www.copa.com
- Call Center Venezuela: 0212-720.14.50 (lunes a domingo, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.)
- Agencias de viaje autorizadas
-
Localeshace 2 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Localeshace 2 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Internacionaleshace 2 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Nacionaleshace 2 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Vida y Esparcimientohace 2 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Colombia endurece su política migratoria: inician operativos de control y expulsión en la frontera con Venezuela
-
DEPORTEShace 3 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 3 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.