FARÁNDULA
Coronada la primera Miss Venezuela madre
Ileana Márquez representará a Venezuela en el Miss Universo 2024, que se llevará a cabo el 28 de septiembre en México
Un hecho inédito se registró este jueves en la edición 71 del Miss Venezuela, cuando una joven madre, de nombre Ileana Márquez, se coronó como la nueva soberana de la belleza criolla.
La representante del estado Amazonas, al sur del país, se presentó al concurso luego que el Miss Universo, expandiera sus requisitos y ahora no tenga límites de edad, medidas, si es casada o madre.
“Ser una madre joven me cambió como persona porque he tenido que enfrentarme con una sociedad en cuyos estándares yo no encajaba. Sin embargo, me enfoqué, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional”, asegura en su perfil oficial como candidata.
Guadalupe es una niña rubia y muy risueña. Subió al escenario durante la coronación de su madre y se mostró feliz por ser la hija de la mujer más linda del año.
Durante el certamen, Iliana Márquez ganó la banda “Miss Elegancia”, convirtiéndose en una de las favoritas del jurado.
Miss International Venezuela 2023 es Sakra Guerrero, representante del estado Guárico. Guerrero es médico de profesión.
“A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso, me identifico con los ideales del Miss Venezuela”, dice Guerrero.
La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala que pasó las tres horas de transmisión.
Noreh fue el artista invitado para dar fin a la noche.

-
Localeshace 3 días
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Murió canadiense bajo custodia del Servicio de Inmigración en Miami
-
Economíahace 5 días
EE UU planea alcanzar acuerdo comercial con un grupo de diez países
-
Localeshace 3 días
El Gobernador Josh Stein veta tres proyectos de ley
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Prisión preventiva contra 21 personas en Chile por lavado de dinero para el Tren de Aragua
-
Nacionaleshace 5 días
7 iconos trans son homenajeados en el Stonewall Inn en defensa de su memoria
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Aumentan las protestas en EE.UU. contra redadas migratorias
-
Localeshace 5 días
Una niña fue rescatada de un lago y recibió RCP por transeúntes