DEPORTES
Costa Rica y Uruguay se enfrentarán el 31 de mayo en San José
San José, 3 may (EFE).- Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Uruguay jugarán el 31 de mayo un partido amistoso en el Estadio Nacional de San José que servirá a la formación centroamericana para completar su preparación con miras al comienzo de las eliminatorias del Mundial de 2026, el 6 de junio contra San Cristóbal y Nieves.
Tras su debut en casa frente a San Cristóbal y Nieves, la selección costarricense, que dirige el argentino Gustavo Alfaro, jugará su segundo partido de eliminatorias del Mundial el 9 de junio en los pagos de Granada.
El partido amistoso contra Uruguay se jugará a las 20.00 horas (02.00 GMT del 1 de junio), informó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).
De los últimos siete partidos entre uruguayos y costarricenses, los centroamericanos han ganado dos y los sudamericanos dos. Los otros tres partidos terminaron empatados.
La Tricolor y la Celeste también entra en la recta final de su preparación para la Copa América, que reunirá en Estados Unidos a las selecciones de 16 países.
El 24 de junio Costa Rica debutará frente a Brasil, y luego se enfrentará con Paraguay y Colombia.
Uruguay comenzará su participación en la Copa América el 23 de junio contra Panamá, y después se medirá con Bolivia y Estados Unidos.
-
Localeshace 1 díaTiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 2 díasUn hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
DEPORTEShace 2 díasNC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 díasIdentifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
Internacionaleshace 1 díaArgentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Localeshace 1 díaEn el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 1 díaCarlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Nacionaleshace 2 díasTrump sobre la posibilidad de un ataque contra Venezuela: “Veremos qué pasa”

