DEPORTES
Cruz Azul, América, Mazatlán y Toluca, a octavos de la Leagues Cup
Redacción Deportes, 9 ago (EFE).- El guardameta colombiano Kevin Mier atajó este viernes dos penaltis con los que el Cruz Azul del fútbol mexicano venció este viernes al Orlando City de la MLS, para avanzar a los octavos de final de la Leagues Cup.
Después de un empate sin goles en tiempo regular en el duelo de los dieciseisavos de final del torneo que enfrenta los clubes mexicanos ante los de ls MLS, estos cuadros definieron al que siguió con vida en una tanda de penaltis.
En ella, Mier atajó los tiros del islandés Dagur Dan Þórhallsson y del sueco Robin Jansson para darle el pase el Cruz Azul, por el que marcaron Uriel Antuna, Andrés Montaño, el colombiano Willer Ditta, el argentino Gonzalo Piovi y Ángel Sepúlveda.
En los octavos de finales, los Azules se medirán a los Tigres UANL, que el jueves pasado eliminaron a los Tuzos del Pachuca.
Los celestes se adueñaron de la posesión del balón en el primer tiempo, pero Orlando fue más ofensivo al hacer seis disparos, dos ellos rechazados por Kevin Mier, arquero del equipo mexicano.
En la segunda parte, el duelo fue más parejo, con un cuadro estadounidense que adelantó líneas en los últimos 20 minutos del encuentro, pero Mier volvió a aparecer para atajar remates del argentino Martín Ojeda y de Duncan McGuire, tras lo cual el encuentro se definió en la tanda de penaltis.
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
El derecho al asilo debe persistir con cambios
-
Economíahace 1 día
Una mujer denuncia en Nueva York a Miss Mundo por impedir participar a mujeres con hijos
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Avanzó la HB10 en el Senado
-
DEPORTEShace 2 días
NC State saca apretado triunfo contra Louisiana Tech 30-20 en Raleigh
-
Localeshace 2 días
Cooper reconoció la herencia mexicana
-
Clima y desastreshace 1 día
México confirma cuatro mexicanos con fracturas múltiples tras accidente de autobús en Perú
-
EDITORIALhace 2 días
Deportaciones masivas: descalabro económico de marca mayor
-
DEPORTEShace 1 día
La resonancia de Lindor sale bien pero seguirá ausente y los Mets sufren para clasificar