Internacionales
Cuatro niños muy graves y dos adultos heridos, nuevo balance del apuñalamiento en Francia
París, 8 jun (EFE).- Los cuatro niños pequeños que resultaron heridos en el apuñalamiento en un parque de la ciudad francesa de Annecy se encuentran en estado muy grave, anunciaron medios locales citando a la prefectura (delegación del Gobierno).
Inicialmente se informó de dos niños muy graves, pero su estado fue modificado al llegar al hospital, detalló el canal BFM.
Los dos adultos heridos parecen no encontrarse en estado grave. Se trata de una persona que estaba en el lugar y del propio autor del ataque, que sufrió lesiones al ser detenido por la policía.
“Ataque de una cobardía absoluta esta mañana en un parque de Annecy. Niños y un adulto entre la vida y la muerte. La nación está traumatizada”, señaló en Twitter el presidente Emmanuel Macron.
La fiscal de Annecy (sureste) tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en breve.
El ataque ocurrió hacia las 07.45 GMT en Annecy, una ciudad de turismo de montaña al pie de los Alpes, en concreto en el Jardín de Europa, una amplia área abierta de praderas y bosques con un lago que se usa para el remo y otras actividades de ocio.
La zona, a la que se desplazaron numerosas ambulancias y vehículos policiales, permanece acordonada, según las imágenes televisivas.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasReubican autobuses con publicidad del film ‘Melania’ en Los Ángeles por temor a vandalismo
-
Crimen y Justiciahace 1 díaIsrael dice que está previsto que el cruce de personas a través de Rafah comience mañana
-
Clima y desastreshace 4 díasCondado de Wake ajusta horarios de tránsito
-
Localeshace 4 díasDesalojan a familias hispanas de trailers en Cary
-
DEPORTEShace 4 díasEstela Parra: la costurera mexicana de los Chicago Bulls
-
Clima y desastreshace 4 díasOtra tormenta invernal se avecina
-
Clima y desastreshace 2 díasAumentan de 10 a 13 víctimas en Nueva York por primera tormenta invernal
-
EDITORIALhace 4 díasTras un año devastador bajo Trump, ¿qué sigue?
