DEPORTES
Cucho Hernández: “Nos ha faltado un poco de madurez al final”
Valencia, 9 nov (EFE).- El delantero colombiano del Betis Cucho Hernández lamentó que se les escapara al final del partido el triunfo en Mestalla y aseguró que les ha faltado “un poco de madurez” para proteger la victoria.
“El empate puede ser un poco justo pero cuando se te escapa la victoria faltando tan poco tiempo, pienso que nos faltó un poco de madurez”, señaló en declaraciones a Movistar.
“El equipo sabía que eran tres puntos vitales para estar en la pelea arriba. Sumar un punto aquí no está mal pero hemos fallado otra vez a balón parado. Hay que reconocer que el Valencia hizo un gran trabajo y creo peligro en las contras”, comentó.
Con el tanto marcado en Mestalla, el delantero ya suma cinco tantos, por lo que explicó que está contento, aunque lamentó no haber marcado la ocasión que tuvo al final del partido “porque Agirre me la tapó muy bien”.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Crimen y Justiciahace 3 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
DEPORTEShace 3 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Culturahace 5 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
Crimen y Justiciahace 4 díasRob Reiner deja una fortuna de 200 millones de dólares y mansiones en zonas exclusivas
