Crimen y Justicia
De múltiples impactos de proyectil mataron a un hombre en NC
NASHVILLE, NC (WNCN) — Una persona murió después de ser encontrada baleada en una residencia en Nashville, según el Departamento de Policía de Nashville.
Los oficiales informaron el domingo que recibieron una llamada alrededor de las 3 p. m. para reportar un tiroteo en la calle Smith, junto a la avenida Western. Indicaron que encontraron a una persona con múltiples heridas de bala y la trasladaron de inmediato a un hospital cercano.
Los oficiales dijeron mientras realizaban la investigación que la persona murió a causa de sus heridas en el hospital.
“Este es un acto de violencia sin sentido, y nuestras más sinceras condolencias y oraciones acompañan a la familia y seres queridos de la víctima en estos momentos difíciles”, dijeron los oficiales. “Los investigadores trabajan incansablemente y sin descanso para garantizar que se haga justicia y ayudar a la familia a superar esta tragedia”.
Esta es una investigación en curso. Los oficiales indicaron que se trató de un incidente aislado y que no existe mayor amenaza para el público.
El Departamento de Policía de Nashville solicita a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación de homicidio que llame a su oficina al 252-459-4545.
-
Economíahace 5 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Culturahace 4 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar
-
FARÁNDULAhace 5 díasBad Bunny reaparece en redes sociales para festejar su 32 cumpleaños con sus seguidores
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEl exilio de Cuba en Florida exige la salida de los Castro para que la isla sea libre
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasUna mujer exonerada tras 22 años en prisión en Texas no será deportada
-
FARÁNDULAhace 4 díasLos Óscar 2026 prometen K-Pop, el regreso del “Fab 5” y celebrar a la humanidad del cine
-
Economíahace 2 díasDíaz-Canel: Cuba “no renuncia a su derecho soberano de recibir suministros de petróleo”
-
EDITORIALhace 3 díasLa guerra en Irán no borra la guerra contra los inmigrantes