DEPORTES
Decisión sobre Gareca “se tomará en frío”, anuncia Milad
Barranquilla (Colombia), 15 oct (EFE).- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Pablo Milad, anunció este martes que cualquier decisión que se tome sobre la continuidad al frente de la Roja del entrenador Ricardo Gareca se “tomará en frío”.
“Nosotros siempre nos reunimos después de los partidos para hacer un análisis completo, como fue la logística, como fue también el resultado, como fue el análisis individual de cada uno de los jugadores que participamos. Y eso se hace en frío, por eso es que hay que esperar unos días. Ya conversaremos con Ricardo”, dijo.
Al ser interrogado sobre las consecuencias de goleada sufrida ante Colombia, Milad admitió que “hay una inestabilidad futbolística”.
“Eso es típico también de los procesos en los cuales hay chicos jóvenes que están teniendo las primeras experiencias internacionales a nivel de selecciones”, precisó Milad.
“Habíamos notado el cambio de disposición en la cancha, pero nos pegamos un porrazo en la realidad: estamos bajos futbolísticamente y eso nos tiene donde estamos”, dijo el directivo al referirse al último puesto en la clasificación de las eliminatorias al Mundial de 2026.
-
Culturahace 2 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 4 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
Culturahace 4 díasLa tercera temporada de ‘The Ring of Power’ se estrenará a finales de 2026
-
Culturahace 4 díasNaomi Watts protagonizará ‘Margot & Rudy’ sobre la célebre pareja de bailarines
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 3 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico