Locales
Declaración del Fiscal General Josh Stein sobre el caso de los derechos de los veteranos de SCOTUS y el Día de los Veteranos
El Fiscal General Josh Stein emitió hoy la siguiente declaración después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos escuchara ayer los argumentos orales en Rudisvill v. McDonough , un caso que decidirá cuánto pueden ganar los veteranos en beneficios educativos. El Fiscal General Stein y un grupo bipartidista de 42 fiscales generales presentaron un escrito de amigo del tribunal en este caso.
“Estos veteranos arriesgan sus vidas por nuestro país. Cuando regresen a la vida civil, deben tener todas las oportunidades para obtener todos los beneficios educativos, encontrar buenos empleos y lograr seguridad económica. Insto a la Corte a garantizar que los veteranos puedan recibir la educación que nuestro gobierno ha prometido.
“Pero este caso es sólo una de las muchas maneras en que podemos apoyar mejor a nuestros veteranos. Los estadounidenses que dedican su vida al servicio de su país merecen dignidad, respeto y gratitud por parte de sus compatriotas. Por eso, en el Día de los Veteranos, decimos gracias. Y volvemos a comprometernos con el trabajo que tenemos por delante para defender nuestra democracia y vivir los valores encarnados por estos miembros del servicio: trabajo duro, libertad, igualdad de oportunidades y amor a la patria”.
El Departamento de Justicia de Carolina del Norte publicó una versión actualizada de la Guía del consumidor militar a principios de este año. La guía ayuda a los miembros del servicio actuales y anteriores a navegar situaciones financieras comunes y posibles estafas.
-
Políticahace 4 días
Protesta en Nueva York acusa al alcalde Mamdani de mentir y exige que cumpla sus promesas
-
DEPORTEShace 3 días
El Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles FC pierde el invicto
-
Localeshace 5 días
La ciudad de Durham nombra al subjefe Walter Tate como jefe de policía interino
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump destina más de 250 millones de dólares para pagar a policías que arresten migrantes
-
Culturahace 4 días
Antonio Banderas rodará de nuevo con los argentinos Duprat y Cohn
-
Economíahace 5 días
Parlamento venezolano avala ley para atraer inversión minera entre protestas por salarios
-
Localeshace 1 díaLos Juegos para Mayores de Durham y SilverArts dan comienzo con la ceremonia de inauguración y un concurso de artes escénicas
-
Economíahace 4 días
La producción industrial de México cayó un 1,3 % interanual en febrero