DEPORTES
Del Toro se impone en la sexta etapa del Tour de los Emiratos y lidera la general
Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El mexicano Isaac del Toro (UAE) se impuso en la sexta etapa del Tour de UAE, entre Al Ain Museum y Jebel Hafeet, y se situó al frente de la general
El mexicano desbancó al italiano Antonio Tiberi (Bahrain Victorious) en esta etapa reina que acababa en la subida de Jebel Hafeet. Tiberi partió este sábado con el jersey rojo de líder.
El italiano, cuarto hoy a 0:31 del americano, queda a 0:20 en la general a un día de que finalice esta prueba.
La segunda plaza en la sexta etapa fue para el australiano Lucas Plapp (Jayco AlUla) a 0:12 de Del Toro, mientras que el tercero en cruzar la meta fue el austríaco Felix Gall (Decathlon) a 0:21 del primero.
El colombiano Harold Tejada no pudo pasar de la octava posición este sábado y entró a 0:36 del Del Toro para ser cuarto en la general a 1:25 del corredor de UAE.
-
Clima y desastreshace 3 díasUn terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 2 díasLos Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 3 días¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 20 horasAcuerdos y diversificación en pugna por las tierras raras: ¿Es viable desbancar a China?
-
Economíahace 2 díasMuere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Medio Ambientehace 4 díasSuspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
DEPORTEShace 5 díasAlcaraz, 150 victorias en pista dura y pase a octavos
-
Internacionaleshace 3 díasRubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
