DEPORTES
Demichelis deja al Mallorca por el Leipzig, que paga su cláusula de rescisión
Berlín, 22 jun (EFE).- El RB Leipzig hizo este lunes oficial el fichaje del argentino Martín Demichelis como nuevo entrenador, para suceder a Ole Werner que fue cesado tras una temporada, pese a haber alcanzado la clasificación a la Liga de Campeones.
Demichelis, procedente del Real Mallorca, ha firmado con el club alemán hasta 2028.
“Con Martín Demichelis tendremos un entrenador que como jugador y entrenador ha tenido experiencias a alto nivel en Europa, Sudamérica y América del Norte”, dijo el gerente deportivo del Leipzig, Marcel Schäfer.
“Este perspectiva internacional compagina muy bien con la perspectiva global del RB Leipzig”, agregó.
Demichelis había asumido al Mallorca en febrero pasado y no pudo evitar el descenso del club balear. El Leipzig a aprovechando una cláusula de rescisión para fichar al preparador argentino.
Antes del Mallorca Demichelis había entrenado el segundo equipo del Bayern, el River Plate y el FC Monterrey.
Como jugador vistió la camiseta del Bayern entre 2023 y 2010 y ganó en cuatro ocasiones la Bundesliga y la Copa de Alemania.
-
DEPORTEShace 4 díasRaphinha comenzó el tratamiento su lesión en “el músculo posterior del muslo derecho”
-
DEPORTEShace 4 díasIrán encara a Bélgica en plena tensión por los visados a EE.UU.
-
DEPORTEShace 4 díasLuis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
-
Localeshace 5 díasEventos de Juneteenth en el Triángulo y el centro de Carolina del Norte
-
DEPORTEShace 2 díasUnai Simón y el muro de España
-
Vida y Esparcimientohace 5 díasBrasil reduce por primera vez el analfabetismo por debajo del 5 %
-
Localeshace 5 díasUna persona resultó herida tras un tiroteo en Capital Boulevard
-
Crimen y Justiciahace 5 díasDiecinueve líderes UE piden avanzar en creación de centros de migrantes en el extranjero