Locales
Desastre en la I40: Se derramó el correo nacional en plena carretera
El tráfico se ralentizó durante horas el lunes en la carretera interestatal 40 en Page Road después de que un camión del Servicio Postal de los Estados Unidos derramó correo al costado de la carretera.
Antes de las 7 a. m., el tráfico circulaba lentamente en los carriles en dirección oeste cerca de la salida 282 hacia Page Road, cerca del Research Triangle Park. Para las 9 a. m., la mayor parte del correo ya había sido retirado de la calzada y el tráfico volvía a circular con fluidez.
La policía de Durham, presente en el lugar, informó que un camión del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) transportaba correo de Raleigh a Chapel Hill cuando perdió dos cajas de correo, lo que provocó un accidente automovilístico leve. Nadie resultó herido.
Los agentes de policía dijeron que la puerta trasera del camión de correo no estaba bien cerrada.
Antes de las 7:30 am, una cámara de tráfico mostró un camión de USPS estacionado al costado de la carretera y un vehículo de trabajo estaba dirigiendo el tráfico para moverse a un carril.
Había correo esparcido por la rampa de salida y el costado de la autopista interestatal. Durante la limpieza, los retrasos de tráfico se extendieron hasta Aviation Parkway.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasReubican autobuses con publicidad del film ‘Melania’ en Los Ángeles por temor a vandalismo
-
Crimen y Justiciahace 3 díasIsrael dice que está previsto que el cruce de personas a través de Rafah comience mañana
-
DEPORTEShace 5 díasEstela Parra: la costurera mexicana de los Chicago Bulls
-
Clima y desastreshace 1 díaEl frío rompe récords en Florida, con nieve en las costas e iguanas congeladas
-
Clima y desastreshace 3 díasAumentan de 10 a 13 víctimas en Nueva York por primera tormenta invernal
-
Culturahace 4 díasCatherine O’Hara, actriz de ‘Home Alone’ y ‘Beetlejuice’, muere a los 71 años
-
Localeshace 4 díasJackson anuncia condena y acuerdo por fraude en la atención médica
-
FARÁNDULAhace 4 díasEstrella Morente, “disgustada” por su colaboración en ‘Lux’: “Rosalía, no todo vale”
