Locales
Detuvieron a protagonista de un tiroteo en Durham
| El Departamento de Policía de Durham arrestó a un hombre de 20 años en relación con un tiroteo que hirió al menos a dos personas durante una fiesta de graduación de secundaria el 16 de junio de 2025. El sospechoso fue identificado como Ricario Purefoy, residente de Durham. Se le imputan los siguientes cargos:
La noche del incidente, varias personas se encontraban reunidas en el patio delantero de una residencia en la cuadra 3200 de la calle Fayetteville. Aproximadamente a las 23:56, se oyeron varios disparos frente a la residencia, lo que obligó a los presentes a huir al interior o fuera de la vivienda para ponerse a salvo.
Al llegar, los agentes localizaron a dos menores, un hombre y una mujer, con heridas de bala. Fueron trasladados a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida. Esta investigación continúa y los investigadores siguen buscando testigos, víctimas y otros sospechosos relacionados con este caso.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el investigador J. Sokal al 919-560-4440, ext. 29238 , o con CrimeStoppers al (919) 683-1200 o en línea en www.durhamcrimestoppers.org . CrimeStoppers ofrece recompensas en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves, y quienes llamen no tendrán que identificarse.
|
-
Internacionaleshace 2 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
FARÁNDULAhace 3 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Localeshace 2 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Ciencia y Tecnologíahace 2 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
FARÁNDULAhace 4 días
El príncipe Felipe, marido de Isabel II, padeció cáncer de páncreas
-
FARÁNDULAhace 4 días
Jane Fonda, Madonna y Javier Bardem piden cierre del centro de detención infantil de ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Muere un soldado en un ataque israelí contra un puesto de control en el sur del Líbano