Cultura
Dick Van Dyke celebra su 100 cumpleaños con la proyección de un documental sobre su vida
Nueva York, 13 dic (EFE).- El actor Dick Van Dyke, conocido por sus actuaciones en ‘Mary Poppins’ (1964) y ‘Chitty Chitty Bang Bang’ (1968), cumple 100 años este sábado y para celebrarlo se proyectará en varios cines de Estados Unidos este fin de semana el nuevo documental ‘Dick Van Dyke: 100th Celebration’ (Dick Van Dyke: Celebración de su centenario).
El cineasta Steve Boettcher le dijo a Fox que la esposa de la estrella, Arlene Silver, lo mantiene activo todos los días: cantando, bailando y moviéndose constantemente.
Según los medios locales, Van Dyke suele participar en Vandy Camp, una compañía de espectáculos de estilo carnavalesco que integra junto a su esposa en Malibú, California, cerca de su casa.
El grupo presenta bailes, canto a capela y canciones del repertorio del icónico artista, incluyendo éxitos de sus películas musicales de la década de 1960.
-
Localeshace 10 horasLíderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 4 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
FARÁNDULAhace 5 díasHassan II de Marruecos subió al trono hace 65 años
-
FARÁNDULAhace 4 díasLas honras funerales de Jesse Jackson inician con un velatorio público en Chicago
-
FARÁNDULAhace 5 días‘Esta Isla’, filme independiente que plasma el impacto del narcotráfico en Puerto Rico