DEPORTES
Diego Martínez: “Tenemos que ser el equipo de los últimos partidos”
Redacción deportes, 2 nov (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, espera que su equipo vuelva a dar este domingo la imagen ofrecida en los dos últimos partidos en LaLiga EA Sports, saldados con dos triunfos ante Valencia (2-3) y Girona (1-0), desde que se hizo cargo del conjunto isleño, aunque reconoce que si el Atlético de Madrid tiene un buen día, las posibilidades de puntuar se reducirán muchísimo.
El técnico gallego compareció este sábado en Madrid para valorar su cuarto partido oficial como máximo responsable técnico, tras la goleada copera al Ontiñena el pasado jueves (0-7), en la que fueron protagonistas los jugadores menos habituales.
“Es uno de esos encuentros de máximo nivel que nos debe suponer una motivación tremenda, un reto aún más difícil al que nos vamos a enfrentar, y que nos tiene que suponer un estímulo para dar más allá de nuestra mejor versión”, ha relatado el preparador vigués ante la inminente visita al equipo del ‘Cholo’ Simeone.
Aunque es un secreto a voces que en el Metropolitano jugarán los habituales titulares desde su llegada, Martínez no lo ha querido confirmar y matiza que “todo es modificable, porque incluso el mismo once puede tener matices muy distintos en función del rival o de tu propia estructura”.
A su juicio, la Unión Deportiva debe mostrarse “como el equipo que hemos sido en los últimos encuentros, que no solo nos ha dado buenos resultados, sino también rendimientos óptimos”, aunque cree que “siempre hay que mejorar, y a la UD Las Palmas, aún en su mejor versión y en su máximo nivel, le va a costar ganar partidos, porque somos un equipo humilde, es nuestra condición, nuestro rol dentro de la categoría”.
Martínez considera que en el Metropolitano tendrán que “mirar las dos áreas”, si bien admite que “si el rival tiene un buen día, tus posibilidades se reducen muchísimo y eso es una realidad contra los equipo grandes”, aunque tratarán de ofrecer “nuestro mejor fútbol y hacerles daño”.
-
Localeshace 3 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Internacionaleshace 3 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Localeshace 3 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Nacionaleshace 3 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Vida y Esparcimientohace 3 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Colombia endurece su política migratoria: inician operativos de control y expulsión en la frontera con Venezuela
-
DEPORTEShace 4 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 4 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.