DEPORTES
Djokovic vence con apuros a Vukic y llega a 400 victorias en Masters 1.000
Nueva York, 9 mar (EFE).- Novak Djokovic volvió este sábado a competir en Indian Wells cinco años después, venció con algunos apuros al australiano Aleksandar Vukic en la segunda ronda y sumó su victoria número 400 en partidos de Masters 1.000.
El serbio está a seis triunfos del récord que posee el español Rafa Nadal con 406.
No obstante, Djokovic tiene en los Masters 1.000 el mejor porcentaje de triunfos (82,3 %) y la marca de títulos en total (40).
El balcánico (número uno del mundo) derrotó a Vukic (n. 69) por 6-2, 5-7 y 6-3 en dos horas y diez minutos. Era su primer partido desde que cayó en semifinales del Abierto de Australia frente al italiano Jannik Sinner (n. 3).
En la tercera ronda, Djokovic se enfrentará con el italiano Luca Nardi (n. 123), quien entró al cuadro principal como «perdedor afortunado» (lucky loser) por la renuncia del argentino Tomás Etcheverry (n. 30).
Cinco veces campeón en el desierto californiano, Djokovic no competía en el primer Masters 1.000 del año desde 2019 por la pandemia del coronavirus y por no cumplir con los requisitos de vacunación.

-
Localeshace 4 días
Tres heridos tras una pelea en un restaurant de Raleigh
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump emite nueva orden para inmigrantes: indocumentados podrán solicitar en el aeropuerto un vuelo de salida sin necesidad de documentación
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, Veracruz
-
Beisbolhace 4 días
Carolina Hurricanes blanquean a Washington 4-0 en tercer partido de playoffs
-
DEPORTEShace 4 días
NC Courage saca empate 1-1 contra Orlando Pride en Cary
-
Localeshace 4 días
Una empresa biotecnológica creará más de 400 puestos de trabajo en el condado de Wake
-
Beisbolhace 4 días
Carolina Mudcats pierden por 3-0 en último partido de series ante Kannapolis
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un alcalde de NC salió gravemente herido en un accidente de tránsito