DEPORTES
Doncic será baja al menos una semana por un esguince de muñeca
Washington, 21 nov (EFE).- El esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks de la NBA, será baja al menos una semana por un esguince de muñeca, según informó este jueves ESPN.
Doncic empezó a sentir molestias en el primer cuarto del partido del martes contra los New Orleans Pelicans, en el que lideró la victoria de su equipo 132-91.
El base esloveno, sin embargo, disputó 29 minutos y 37 segundos, en los que anotó 26 puntos, atrapó 5 rebotes y repartió 5 asistencias.
Doncic será baja para los próximos partidos de los Mavs contra los Denver Nuggets este viernes, Miami Heat el domingo, Atlanta Hawks el lunes y New York Knicks el miércoles.
Los Mavericks examinarán el estado de Doncic después de estos cuatro partidos.
Doncic había vuelto al quinteto de los Mavericks el martes contra los Pelicans tras perderse el partido anterior por un golpe en la rodilla.
Los Mavericks, finalistas de la NBA la temporada pasada, han tenido un inicio de curso irregular con 8 victorias y 7 derrotas.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Patrullas de carretera también colaborarían con ICE
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Redadas de ICE paralizan industrias y familias
-
Localeshace 1 día
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
-
Localeshace 3 días
Vigilias contra recortes a servicios esenciales
-
Internacionaleshace 5 días
Irán amenaza a Israel y Estados Unidos diciendo que recibirán una respuesta ‘contundente’ por el ataque
-
Economíahace 3 días
¿Listo para hacer crecer tu negocio?
-
Internacionaleshace 5 días
Israel ataca las instalaciones nucleares y de misiles de Irán, lo que provoca represalias con ataques con drones iraníes
-
Localeshace 5 días
La comunidad india del Triángulo recuerda a las víctimas del accidente del vuelo 171 de Air India