Locales
Dos muertos dejó la tormenta en Uruguay: un árbol cayó encima de un niño de 8 años de edad
Dos personas murieron en el departamento de Colonia de Sacramento tras el fuerte temporal registrado en las últimas horas y del que Inumet elevó hasta una alerta naranja.
Según manifestó el jefe de Policía de Colonia, Fabio Quevedo, a Subrayado uno de los fallecidos es un niño de 8 años de edad que se encontraba vacacionando con un grupo de un club de Montevideo cerca de Santa Regina.
El hecho se produjo a las 5:30 AM luego que un árbol cayera encima de la cabaña donde estaba el niño junto a otros 4 menores y un líder mayor. En principio, los niños fueron sacados por otros cuatro profesores que estaban en el lugar. La Policía trabaja en el lugar.
De acuerdo con este medio, otras personas del lugar resultaron heridas y fueron asistidas.
En cuanto a la otra víctima, se trata de un joven de 20 años de edad que falleció luego que un árbol le cayera encima mientras circulaba con su moto por la Ruta 1. Un acompañante del vehículo, reportó heridas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 129,500 de la ruta 1, próximo a la ciudad de Rosario.
El País se comunicó con la Jefatura de Colonia y desde allí expresaron que en las próximas horas emitirán un comunicado dando más detalles de lo sucedido.
El País de Uruguay.-
-
Internacionaleshace 1 díaMedios, periodistas y ONG exigen desmontar el aparato de censura en Venezuela
-
Localeshace 3 díasEL NCDHHS reporta infección cerebral rara, caso pediátrico en el centro de Carolina del Norte
-
Localeshace 3 díasConfirma la presencia de rabia en un zoológico interactivo móvil
-
DEPORTEShace 3 días“Ya no tengo más para dar”: Leo Messi anunció su retiro de la albiceleste
-
FARÁNDULAhace 3 díasEDDIE BOY PRESENTA “GRAVITY PARADISO”, EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA TRILOGÍA MUSICAL
-
Nacionaleshace 3 díasDesastre en el Gran Cañón y alerta de más tormentas tras una inundación repentina
-
DEPORTEShace 3 díasLa despedida a Messi de sus compañeros de selección y el sueño de jugar con él
-
Localeshace 3 díasExposición al sarampión en el condado de Buncombe