NOTICIAS
Conecte con nosotros

Basquetbol

Duke Basketball apabulla Arizona State 103-47 en partido de exhibición

Publicado

en

Durham.-El equipo de baloncesto de Duke recibió a Arizona State en parte de su juego de exhibición benéfica Brotherhood Run. Los Blue Devils parecían el equipo más talentoso del país, dominando en ambos extremos de la cancha en camino a una victoria por 103-47.
Desde el comienzo, la defensa acosadora de Duke desde las cinco posiciones en la cancha hizo imposible que los Sun Devils encontraran la ofensiva, limitando a Arizona State a solo diez puntos totales dentro del tiempo muerto de prensa de menos de ocho minutos.
La conectividad se mostró con cambios y obstrucciones constantes en las líneas de pase. Fueron las pequeñas cosas las que se destacaron: manos activas y manejadores de balón de ASU que roban, limitando los toques en la pintura y manteniendo los pies en movimiento en todo momento.
Toda la rotación tiene un motor sin fin y ningún compañero de equipo toma una posesión en el lado defensivo de la cancha. El estudiante de primer año Khaman Maluach manejó el interior y parecía un gran bloqueador de tiros de élite, y la cancha trasera hizo que todo fuera difícil durante toda la noche para los Sun Devils. Todos pueden tirar
Durante la primera mitad, Duke tuvo problemas para conseguir tiros desde fuera, pero la segunda mitad fue una historia diferente.
Duke acertó 15 de 23 tiros desde más allá del arco en la segunda mitad, y más de cinco jugadores diferentes hicieron al menos uno. La ofensiva es simple la mayor parte del tiempo, con situaciones de atrapar y tirar o de pick-and-pop y jugadores que se sienten cómodos para tirar desde fuera. Está claro que este equipo de Duke jugará rápido y a través de su defensa, ya que la mayoría de los tiros de Duke se hicieron en los primeros diez o doce segundos del reloj de lanzamiento. Con una lluvia de triples en transición a una simple reubicación de los tiradores, este equipo será muy profundo con al menos seis o siete jugadores que pueden encenderse desde más allá del arco en cualquier momento.
El dúo de novatos Kon Knueppel y Cooper Flagg parece uno de los dúos de anotaciones más peligrosos de la nación. Ambos demostraron sus capacidades excepcionales para anotar en los tres niveles y aprovechar lo que la defensa les da en lugar de forzar nada. El nivel de madurez de estos dos novatos está muy por encima de lo que un entrenador podría esperar de un novato en el baloncesto universitario de las grandes conferencias.
Knueppel terminó con diecinueve puntos, la mayor cantidad del equipo, junto con cinco rebotes y cuatro asistencias. En la primera mitad, su tiro no entraba desde fuera, por lo que encontró otras formas de anotar. Ponerse en los dientes de la defensa y poner su cuerpo en juego para rematar con contacto es algo en lo que Knueppel ya se destaca. Flagg terminó con nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, pero mostró su habilidad para lanzar desde la media distancia y usar su drible para atacar el interior de la defensa. Los dos se complementan excepcionalmente bien y serán una fuerza a tener en cuenta en la temporada regular.
0
0

Trending