Basquetbol
Duke Basketball consigue su décima victoria consecutiva venciendo a Boston College 67-49
DURHAM,- Cameron Boozer anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes, liderando a Duke, número 4 del ranking, a una victoria contundente sobre Boston College por 67-49 el martes por la noche, su décima victoria consecutiva.
Isaiah Evans aportó 12 puntos para los Blue Devils (21-1, 10-0 en la Conferencia de la Costa Atlántica), quienes anotaron su menor cantidad de puntos en un partido de liga esta temporada, pero aun así lograron una cómoda victoria antes del esperado enfrentamiento del sábado contra su rival, North Carolina.
Boston College (9-13, 2-7), que ha perdido tres partidos consecutivos y siete de los últimos nueve, igualó su menor puntuación de la temporada. Fred Payne anotó 14 puntos para los Eagles, que tienen un récord de 0-4 contra equipos clasificados en el último mes.
Boozer, un estudiante de primer año que llegó al partido como el máximo anotador del país con 23.5 puntos por partido, encestó 3 de 9 tiros de campo en la segunda mitad, pero terminó con cinco robos, su mejor marca de la temporada.
Duke anotó los primeros 13 puntos del partido, siete de ellos de Boozer, y construyó una ventaja de 18 puntos antes del descanso, llegando al medio tiempo con una ventaja de 42-27 tras una espectacular clavada de Boozer. Los Blue Devils tuvieron un 60.7% de efectividad en tiros de campo en ese periodo.
Boston College, que encestó 5 de 20 intentos de triples y 4 de 9 tiros libres, nunca ha ganado en sus 15 visitas a Durham.
Próximos partidos
Boston College juega contra Miami el sábado en el primero de tres partidos consecutivos en casa.
Duke visita a North Carolina, número 14 del ranking, el sábado.
-
Medio Ambientehace 4 días
Ciudad en Florida emite una alerta por el avistamiento de coyotes junto a viviendas
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Excarcelan en Venezuela a Perkins Rocha, asesor jurídico de la mayor coalición opositora
-
Crimen y Justiciahace 2 díasCorte ordena mantas sin coste para migrantes recluidos en California ante ola de frío
-
Culturahace 4 días
Bad Bunny agradece a cada empleado de Zara la camiseta que lució en la Super Bowl
-
Internacionaleshace 5 días
La “disminución progresiva” de vacunación, una causa del brote de sarampión en México
-
Culturahace 3 díasBad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
El 86 % de los migrantes detenidos por el ICE de Trump carecen de historial violento
-
Crimen y Justiciahace 3 díasPekín defiende en un libro blanco la ley de seguridad en Hong Kong tras el caso Jimmy Lai
