Basquetbol
Duke Basketball domina al Army con victoria de 100-58 en Durham
Durham.- Cooper Flagg anotó 13 puntos y 11 rebotes y el número 7 Duke aplastó el viernes por la noche por 100-58 an Army.
Khaman Maluach anotó 11 puntos y 14 rebotes para los Blue Devils (2-0). Kon Knueppel agregó 15 puntos, Tyrese Proctor 14, Sion James 12 y Caleb Foster anotó 11 para Duke.
Para Army (1-1), Jalen Rucker anotó 17 puntos, mientras que Josh Scovens agregó 16 puntos y siete rebotes.
En conclusión Flagg solo jugó 25 minutos y parecía estar luchando contra calambres en la línea lateral en la segunda mitad, y Duke necesitará que el AP All-American de pretemporada esté disponible durante todo el juego.
Para Army los Black Knights permitieron que Duke anotara 17 triples, más de los que los Blue Devils anotaron en cualquier juego la temporada pasada.
El momento clave fue cuando Flagg volcó un pase de Proctor para completar en contraataque después de que James le robara el balón al Army. La volcada de transición a dos manos de Flagg encendió una racha de Duke de 29-7 durante los siguientes 13 minutos.
Al final Duke dominó en el tablero y en el interior, superando a los Black Knights de tamaño pequeño 36-18 en la pintura y 17-7 en puntos de segunda oportunidad. Los Blue Devils superaron a Army en rebotes 50-32.

-
Localeshace 2 días
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Localeshace 2 días
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Internacionaleshace 2 días
La ultraderecha triplica el voto en un estado y le envía un mensaje a Merz
-
Localeshace 3 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe